Mejoras en curso en el refugio de animales en Huntington | Noticias | el heraldo … – Huntington Heraldo de Envío

HUNTINGTON – El primero de los tres proyectos de mejora está en marcha en la enfermedad de Huntington Cabell Wayne Refugio de Animales.

Con cuadrillas de Phillip S. Johnson Plumbing Co. estaban martes haciendo mejoras al sistema de drenaje.

El proyecto fue pagado gracias a una asignación por el Condado de Cabell Comisión de $5,000 del condado de el perro de fondo y otras donaciones por un total de cerca de us $8.000.

La ciudad de Huntington también han contribuido al proyecto con la donación de un drenaje pluvial, el cual será instalado en el exterior del granero.

Martha García, presidente de Defensores de Ahorro de Mascotas Adoptables (ASAP), dijo que el grupo está buscando donaciones para dos proyectos que va a ir un largo camino en la fabricación de los animales más felices y saludables.

En el edificio principal, ella dijo que la vivienda es la esperanza para cubrir las aguas residuales depresiones situadas al pie de cada jaula.

El proyecto final implicaría la transformación de un boleto de cercado en el área al aire libre en varias casetas para perros.

Cummings dijo que las jaulas al aire libre permiten a los perros para obtener aire fresco cuando el clima es agradable y también es más fácil para los empleados para limpiar el interior de casetas.

El área delimitada se encuentra a la derecha del edificio principal y sería lo suficientemente grande para 14 10 pies por 10 pies de las perreras.

Este proyecto tiene un costo estimado de alrededor de $12,000.

Las donaciones pueden ser enviadas a la Fundación de La Tri-State, P. O. Box 7932, Huntington, WV 25779. Designar a los cheques para el Consejo para el resguardo de las Mejoras.

Hay alrededor de 100 perros y dos gatos en el refugio. El refugio está abierto de 10 am a 4 pm de lunes a sábado en 1901 James River Road en Huntington.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGBQHLohq_hJNZqCLKg3C2h1U-pGg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779444659267&ei=gyHeWLDqAZKbWq3uibAP&url=http://www.herald-dispatch.com/news/upgrades-underway-at-animal-shelter-in-huntington/article_68897fcf-ac02-5346-b3ff-48d387256610.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mejoras-en-curso-en-el-refugio-de-animales-en-huntington-noticias-el-heraldo-huntington-heraldo-de-envio
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE