Metro Atlanta refugios de animales llenado – FOX 5 Atlanta

– oficiales de control de Animales en Fulton y los Condados de DeKalb están perturbados por el creciente número de casos de crueldad hacia los animales están respondiendo.

«Son astronómicos», dijo el Condado de Fulton Servicios de Campo, el Director Tim del pueblo, quien dijo que las citas y los cargos se han más que duplicado desde el año pasado a partir de 239 a 526 sólo este año.

«Yo y mi oficiales siempre dicen que están encantados de conocer la crueldad de la llamada porque saben acerca de esto,» dijo del pueblo.

Dijeron los funcionarios del Condado de DeKalb también es ver a un asombroso incremento en el número de casos de crueldad hacia los animales. Dos de los casos se han ganado la atención nacional. Un par de cachorros de beagle fueron descubiertos en el borde de la inanición, abandonado en el lado de la carretera en el sureste de Atlanta y otro perro que se llama Lulu murió después de ser enterrado vivo hasta su nariz en Tucker.

Del pueblo dijo que una de las razones para el aumento es que la gente es más educada sobre el tema y reportar el abuso.

«Lo bueno es que nos informa y nos metemos al animal a salir de esa situación y a las personas responsables, lo malo es; es que se llena nuestro refugio muy rápidamente», dijo del pueblo.

Cada uno de los crueldad de los casos tiene una sola perrera que el animal debe ser mantenido hasta su fecha de corte, que a veces puede tomar un año o más, por lo que los refugios están llenas y el espacio que puede ser utilizado para ayudar a otros animales.

«LifeLine ha construido la confianza con la comunidad donde se sienten cómodos en el que nos llama a salir y ayudar en estas situaciones, sin embargo, poner una carga en el refugio cuando ya tenemos muchas mascotas y no es tan crucial para la gente y salvar vidas», dijo Karen Hirsch con LifeLine Animal Proyecto, que supervisa tanto el Fulton y DeKalb County Animal Shelter.

Personal en los centros de acogida están invitando al público a adoptar, por lo que puede liberar espacio para otros animales que necesitan ayuda.

Del pueblo dijo que él y sus oficiales están presentes en el tribunal para cada cita se escribe y se están empezando a dar vuelta a la esquina con el sistema judicial.

«Se está tomando más en serio, las multas van, hemos tenido gente que pone, encarcelados en la prisión como parte de su condena y la esperanza de que la palabra sale de allí que si usted trata a sus animales mal que usted va a ser responsable por él», dijo del pueblo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k