Miami-Dade del refugio de animales no quemar perros vivos. La Sonda … – Miami Herald

Los perros y los gatos quemados vivos en el Miami-Dade del refugio de animales? Clandestino de peleas de perros después de horas? Un complot para encubrir a los datos y oscuro de la muerte de animales?

Miami-Dade, Inspector General emitió un informe de esta semana de abordar algunas de las más explosivas denuncias en contra de Animales del condado del Departamento de Servicios y la declaró infundada. La «revisión no se encontró ninguna intencional al maltrato de los animales», dice el informe. «No fueron las denuncias de falsificación intencional de registros para mejorar el refugio de la tasa de notificación de los animales guardan justificada.»

La investigación de actividades durante los tres años de la sonda de captura de la intensa amarga disputa entre Miami-Dade activistas animales y la agencia encargada de la protección del condado de la población de mascotas. Bajo la presión de los activistas, de Miami-Dade ha impulsó de manera radical el gasto en servicios para animales en los últimos años y se informó de alentar a las estadísticas en términos de la eutanasia de perros y gatos. Pero eso no ha aliviado las tensiones, con los críticos alegan una estadística cortina de humo.

«Sigue saliendo con sus mentiras y el engaño», dijo Rita Schwartz, un líder de la Mascotas de la Confianza de grupo, una organización que implementa los miembros de película de Servicios de Animales de camiones y supervisar el refugio del condado de la playa de estacionamiento. «Y a estos pobres animales sufren sólo por lo que su número puede tener buen aspecto».

Es como los Ovnis. Hay más evidencia de Ovnis, en realidad.

Miami-Dade, Servicios de Animales jefe Alex Muñoz

El Inspector General no producen un brillante informe de Miami-Dade Animal del Departamento de Servicios. Se observa que la resistencia de los administradores de la misma investigación, el defectuoso mantenimiento de registros, y los detalles cuestionables alianzas con los grupos de rescate que libre el condado de tener a la eutanasia de los cientos de perros no deseados cada año.

Pero la agencia de vigilancia hizo refutar las denuncias de maltrato. y apoyó las cifras que muestran un aumento dramático de Miami-Dade «guardar tasa» para perros y gatos llevados a un refugio. La tasa aumentó del 51 por ciento en 2011, el 90 por ciento en 2016.

«No me gusta utilizar la palabra «exonerado», porque no estábamos en el juicio», dijo Alex Muñoz, el condado del director de Servicios de Animales. «Pero, básicamente, se borra el registro de las personas que han estado haciendo falsas acusaciones por años.»

Una sección del informe se describe una infundada acusación de «personal intencionalmente la organización de peleas de animales.» Otra rechazado las cuentas de «la incineración de los animales mientras viva.» (El informe señaló que el condado de los animales del incinerador no ha sido utilizado desde el año 2000, y que los animales muertos son depositados en el Sur de Dade Vertedero.) Los investigadores no encontraron ninguna evidencia de personal incentivos para «falsear» los datos sobre animales.

Una gran parte de la mejora en los Servicios de Animales del vino de Miami-Dade, la decisión del 2012 para detener la eutanasia no deseados de los gatos, en lugar de esterilizarlos y devolverlos a la calle. El tratamiento-y-programa de liberación impulsado un 25 por ciento de guardar tasa para los gatos en el 2011, el 86 por ciento el año pasado. Pero los perros están yendo mucho mejor, también. Mientras que el condado aparece un 72 por ciento guardar tasa para perros en 2011, el número de aciertos del 90 por ciento en 2016.

Muñoz créditos de la mejor canino números con una serie de iniciativas y programas llevados a cabo a través de una inundación de dinero en los últimos seis años. En 2011, Miami-Dade de los Animales del presupuesto de los Servicios fue de $10 millones. Este año, es de $21 millones. El aumento en dólares llegaron como líderes electos eludiera la furia de los activistas en las Mascotas de Confianza, que toma su nombre de un error de 2012 esfuerzo para imponer un especial de impuesto a la propiedad para los programas de animales.

Ellos guardan el conseguir lejos con sus mentiras y el engaño.

Rita Schwartz, Mascotas Confianza fundador

Un área de mejora en los Servicios de Animales involucrados gatitos y cachorros, en el que Muñoz dijo que son más propensos a sobrevivir gracias a reforzar los protocolos para tratar con los animales jóvenes. «Una mascota de retención» programa de ayuda a persuadir a los propietarios a reconsiderar dejar a sus animales en un refugio al ofrecer ayuda con el entrenamiento y otros servicios. Un reforzada por el personal médico — de tres veterinarios en 2011 a ocho ahora — reducir las tasas de mortalidad en el refugio.

Más personal además de permitir una apretada programación de la adopción de eventos, con alrededor de 500 a cabo en 2016, pero ninguno se celebró en 2011, según el informe.

Miami-Dade también es el gasto de dinero para enviar a los perros y gatos de otros lugares, con los empleados de la conducción de mascotas abandonadas a las organizaciones de rescate de cientos de millas de distancia. En 2014, el organismo envió 61 gatos a una sin fines de lucro en el estado de Maryland, y un grupo de toma de Miami-Dade mascotas se encuentra en Canadá. «Ofrecemos el transporte de animales por lo que necesitamos para ir a salvar a ellos», dijo Muñoz, dijo.

El informe del Inspector General de las preguntas planteadas acerca de algunos de esos destinos. Cuando los investigadores le pidieron a favor del acuerdo y los informes de seguimiento con un anónimo Canadiense de la organización de rescate acreditado con «numerosas» las transferencias mencionadas como las adopciones de los Animales de los Servicios de registros, el departamento respondió que el grupo «no es un rescate socio» y así «no están sujetos a la presentación de informes.»

Los investigadores miró a otro rescate socio en el área de Miami, y se encontró que la organización consistía en una cadena de casas residenciales. Cuando los investigadores visitaron dos de las direcciones, «ambas casas estaban bajo sustancial de reconstrucción, debido a las condiciones de las propiedades después de la vivienda a los animales.»

A pesar de las visitas, el Inspector General dijo que no podía localizar a los animales en las propiedades o busque el representante del grupo, con los investigadores dijeron «puede estar en el hospicio.»

El informe no aborda una frecuente demanda de los críticos: que el personal del refugio rechazar a los animales como una forma de impulsar el guardar las estadísticas. «Se están alejando tantos gatos todos los días», dijo Schwartz, citando un reciente sábado cuando su grupo filmó el Doral refugio de la playa de estacionamiento.

Muñoz rechaza la acusación como uno más de la teoría de la conspiración de algunos de los más devotos críticos en el gobierno del condado.

«Es como los Ovnis», dijo Muñoz, dijo. «Hay más evidencia de Ovnis, en realidad.»

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k