Milán ofrece canina de alta costura para mimado de perritos – USA today

MILÁN — el Milan ha sido durante mucho tiempo el mundo de los ready-to-wear, líder de la moda. Ahora, los perros están entrando en la ciudad italiana de sastrería escena con una nueva línea de alta costura para los caninos.

Perro de un Portero, por el Milán marca Temellini, ofrece ropa a medida para diferentes razas, que van desde el pequeño Chihuahua a la majestuosa greyhound. La línea incluye cachemira tejidos de punto, cazadoras bomber de nylon con pequeños brazos, Sherlock Holmes-estilo de capa y forrado impermeables.

Los cabos costo 170 euros ($208) y sintéticamente lleno de parkas con capucha de ir a por 210 euros ($256) para reflejar el tiempo extra que se necesita para obtener la fina costura en la elástica mangas apenas a la derecha.

El diseñador de Giovanna Temellini dice de moda de ropa de perro no son sólo una indulgencia. Su lujo, ropa de abrigo, no sólo protege a los perritos acostumbrado a estar en casa cuando ellos son traídos de fuera, sino que toman en cuenta las compilaciones de varios tipos de perros, dijo.

Más: Exclusivo: Animal Planet comienza ‘plato del Perro,’ un nuevo tipo de juego de fútbol

“Para mí, es un perro bien vestida sólo cuando tiene libertad de movimiento, cuando no está restringido,” Temellini dijo. “Está bien para vestir a un perro cuando está frío, pero un perro que necesita para vivir su vida como un perro. Esto es importante.”

Hablando desde la experiencia personal, el diseñador de notas que Ulises, su pelo largo Lebrel Afgano, requiere de cinco horas de preparación si se moja en la lluvia. Un impermeable evita la molestia, ella dijo.

Temellini Perro lanzó un Portero hace un año junto a sus más de 20 años homónima de la línea de ropa para las mujeres. Ella abrió una boutique en Milán del elegante barrio de Brera esta semana, la venta de las mujeres de los ready-to-wear y canina de alta costura de lado a lado.

De hecho, muchos de los perros prendas tienen números correspondientes para las mujeres, tales como el largo, que fluye negro de algodón de la falda de un dueño de la mascota puede usar mientras que caminar con su perro equipado en un chenille negro de la chaqueta.

El mercado parece maduro para una empresa en la moda-consciente Italia, donde unos 7 millones de perros son registrados como mascotas, o uno por cada 3.7 familias, según las estadísticas de ASSALCO, una asociación de productores de alimentos para mascotas y otros artículos para mascotas.

El dinero de los Italianos prodigado en perros y gatos creció 10 por ciento durante los años 2013 y 2016 a casi 2 millones de euros (us$2,4 millones), a la asociación, dijo en una 2017 informe.

Temellini dijo que la parte más dura sobre el diseño para perros de tamaño. Los largos cuerpos y stout thoraxes de teckels, por ejemplo, tenían que ser tomadas en cuenta. En todos, el Perro de una Porter línea tiene cinco formas básicas.

Pero el Temellini atelier también hace de la hacer-a-orden de los elementos, aplicando la experiencia adquirida a lo largo de décadas haciendo que las muestras de algunos de Milán mejores casas de moda, incluyendo Ermanno Scervino, Bottega Veneta y Max Mara.

“Algo que me hizo reír fue a ver a un profesional, un abogado, venga con su perro real de egipto, y él quería hacer-a-medida de la capa de su perro,” Temellini dijo. “Él dijo que toda su ropa estaba hecha a la medida, y que él quería lo mismo para su perro.”

Patrizia Radaelli es un Perro feliz un Portero cliente. Ella no podía encontrar nada para calentar Eddie, a sus 14 años de Yorkshire terrier-Volpino Italiano de la mezcla.

“Él es un poco viejo y se pone muy frío en el invierno,” Radaelli, dijo. “Por lo general, él se ponía muy exigente cuando me lo vestían con otros elementos. Pero nunca con Giovanna telas”.

Ahora, Eddie vueltas la cabeza cuando él hace su negocio nocturno a rayas que llevaba un suéter de cachemira bajo una parka azul marino, Radaelli, dijo.

CERCA de

Sus dueños no pueden parar de reír, y francamente, tampoco se puede. Wochit

 

Leer o Compartir esta historia: https://usat.ly/2DoBF2H

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/milan-line-offers-canine-couture-for-pampered-pooches-usa-today/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/milan-line-offers-canine-couture-for-pampered-pooches-usa-today
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE