Milford reclutas de la policía para ejecutar lugar donde el oficial fue asesinado – CT Post

MILFORD – En una fría y lluviosa mañana, Milford oficiales y reclutas de la policía continúa una tradición que honra a Danniel Wasson, la ciudad, el oficial de policía que fue asesinado hace 30 años este mes.

Como lo han hecho durante décadas, los oficiales y reclutas se reunieron en el Milford Sede de la Policía a las 4 de la mañana y corrió a la parada donde Wasson fue baleado en el Boston Post Road en 12 de abril de 1987.


Wasson, quien estaba en la patrulla con su K-9 de la pareja, en General, se ha detenido un vehículo durante una parada de tráfico de rutina. Thomas Hoyesen, el Bridgeport hombre detenido por Wasson, disparó y mató al joven oficial. La policía dijo que Hoyesen fue en los tres días de la cocaína de la borrachera, cuando murieron Wasson con un revólver calibre .44. Hoyesen está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Un automovilista que pasaba encontrado más tarde Wasson en el suelo con una sola herida de bala en el pecho.

Joven policía recuits se contó la historia de la valiente policía que fue asesinado realizando su deber en lo que iba a ser una tranquila y apacible mañana de domingo.

En el lugar, había una ceremonia de recordar a los muertos, de 25 años, oficial y una corona de flores colocado en la escena.

En la mañana del jueves, Milford policía twitteó una foto de los oficiales y reclutas de pie en la atención antes de que comenzó su carrera.

“Milford PD Oficiales y Reclutas se reúnen para conmemorar a los caídos de la Ofc Wassen,” el departamento de twitter.

La carrera es sólo una manera de Milford policía honor Wasson, quien fue una de los EE.UU. de la Fuerza Aérea de los veteranos.

Wasson número de placa del 60 fue retirado. Casillero el número 43 permanece vacío hasta este día, que sirve como un recordatorio a la policía de la ciudad que vístete para el trabajo que sus compañeros funcionario hizo el último sacrificio.

Un tramo de la carretera en Milford entre la I-95 y la Wilbur Cross Parkway fue nombrado Daniel S. Wasson Conector. El campo deportivo detrás de la Parson Centro de Gobierno también fue nombrado Daniel Wasson campo.

Milford Rotatorio establecido anualmente una beca en memoria de Oficial de Wasson para apoyar la educación continua por Milford Oficiales de la Policía.

En 1993, El de Connecticut, la Asociación de Jefes de Policía, en cooperación con el sistema de Trabajo de la Policía de la Asociación de Perros, estableció El Daniel Wasson Memorial K-9 Premio. Estos premios anuales son elegidos a partir de la línea de deber implementaciones presentado por Connecticut, la policía canina equipos que se ejemplifican en la mejor tradición de la policía canina de aplicación de la ley.

La semana pasada, Melissa Dempsey, quien fue Wasson del novio en el tiempo, publicado en el Milford Departamento de Policía‘s miembros activos y jubilados Facebook de la página , se acordó de Daniel en el aniversario de su fallecimiento.

“Incluso a pesar de 30 años han pasado de su vida y de la muerte siga teniendo un enorme impacto en su familia y amigos. Nuestras vidas cambiaron para siempre esa horrible día ….. nunca a ser el mismo de nuevo. Danny se vive en nuestros corazones y nunca será olvidado.”

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/milford-reclutas-de-la-policia-para-ejecutar-lugar-donde-el-oficial-fue-asesinado-ct-post/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/milford-reclutas-de-la-policia-para-ejecutar-lugar-donde-el-oficial-fue-asesinado-ct-post
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS