Miss SA finalistas difundir el amor en el refugio de animales – Randfontein Herald

Miss sudáfrica finalistas apareció en la Rand Oeste de la Ciudad de la Municipalidad Local (RWCLM) con su presencia el lunes, 13 de febrero por una buena causa.

Shané Naidoo, finalista de Benoni la alimentación de los perros en el centro de un tratamiento especial de su tratamiento de tazón.

Con una vista para el Día de san Valentín los finalistas visitó el Soweto de Rescate de Animales y el Centro de Asesoría (Sarac). El centro tiene en los animales que han sufrido la crueldad. Que dar a estos animales de una casa, darles de comer y entrenar, sin embargo, la organización principal objetivo es replantear las actitudes de las personas.

El 12 de Miss SA finalistas junto con Sun International, en colaboración con la Celda C tomó sobre sí mismos para ayudar a Sarac el cumplimiento de su mandato para rehabilitar a los animales en necesidad.

Visitaron el centro de lunes a difundir el Día de san Valentín el amor por la donación de suministros para el refugio de animales.

Jerry Selwane, ex SPCA inspector quien ahora dirige Sarac dijo, “En este momento tenemos 30 cachorros y 60 adultos perros que han sido rescatados”.

Los finalistas posteriormente dio el centro de la comida de perro, equipos de limpieza, juguetes, correas y collares.

Boipelo Mabe, finalista de Alexandra, Gauteng disponer de una bola de la alimentación de los animales en el centro.

“Estamos encantados de ser capaces de ayudar. La crueldad hacia los animales es detestable para todo el derecho de pensar de los individuos. Para ayudar a alguien como Jerry Selwane – que ha dedicado su vida a rescatar a los animales en necesidad – es un privilegio”, Suzette van der Merwe, de Células C de la Fundación de la Gestión del Ejecutivo dijo.

Kayla Malherbe, finalista de Mtunzini, KwaZulu-Natal con Suzette van der Merwe, de Células C de la Fundación de la Gestión del Ejecutivo y Jerry Selwane, ex SPCA inspector quien ahora dirige Sarac.

Después de los 12 finalistas, había entregado los regalos para Sarac, que pasó un tiempo con algunos de los animales rehabilitados en el centro y le dio a cada perro un tratamiento especial de su tratamiento de los cuencos.

Algunas de las mujeres estaban tan ocupados con los animales, ellos querían adoptar a algunos de ellos.

Nicole van Niekerk, finalista de Môregloed en Pretoria, la celebración de uno de los cachorros en el centro.

Selwane dijo que está agradecido por los suministros de la Señorita SA finalistas trajo y se usa para guardar los animales de la crueldad.

Tal vez tener más información referente a esta historia? Envíenos un correo electrónico a [email protected] (recuerde incluir su información de contacto) o al teléfono 011 693 3671.

Lea también:

Oeste Rander entre Miss SA top 12

Gratis diario de noticias locales en el West Rand, también visita nuestra hermana sitios de periódico en Roodepoort Registro, Krugersdorp Noticias y Obtener Joburg Oeste de la Revista

Recuerde visitar nuestro Facebook, Twitter y Instagram páginas para que su voz sea escuchada!

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHp8qcc0OnmHocbLK_HXsg4WaZRfw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=TiSjWKjOJ8quzAaAsKSACA&url=http://randfonteinherald.co.za/240893/miss-sa-finalists-spread-the-love-at-animal-shelter/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/miss-sa-finalistas-difundir-el-amor-en-el-refugio-de-animales-randfontein-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE