Missouri tiene aún muchos de calidad inferior a los criadores de perros – STLtoday.com

PuppySpot la afirmación de que Missouri no tiene suficiente leyes o reglamentos que rigen los refugios de animales y rescata es incorrecta («Missouri Legislatura debe reformar el bienestar de los animales de las leyes,» Nov. 8). El Cuidado de los Animales de las Instalaciones de la Ley fue aprobada en 1992 y requiere que el Departamento de Missouri de la Agricultura a la licencia e inspección de todos los refugios de animales y la rescata.

Si PuppySpot fue realmente preocupados por el bienestar animal en Missouri, ¿por qué no era el problema de los molinos del perrito incluido en su columna? Missouri tiene más comerciales, criadores de perros de los próximos tres estados en conjunto. Aunque hemos hecho un gran progreso en abordar la cuestión de los molinos del perrito debido al paso de la Canina de la Prevención de la Crueldad en 2011 de la Ley, todavía tenemos muchos deficiente de los criadores.

De hecho, el vicepresidente de la Missouri Mascota de la Asociación de Criadores, la asociación de comercio y de cabildeo brazo de comerciales, criadores de perros, tenía su licencia suspendida en abril, fue sancionado con una multa de $6.000, y se ordenó el cese y desista repetidamente para no proporcionar atención veterinaria para sus animales.

PuppySpot debe centrarse en primer lugar en la limpieza de su propia casa antes de criticar los de los rescata y los refugios. PuppySpot anteriormente era conocido como Criadores de Raza pura LLC. Cincuenta antiguos clientes demandó a la compañía, alegando que ellos fueron engañados en la compra de animales enfermos o heridos. El programa de NBC «today Show», destacó la conexión entre esta empresa y los molinos del perrito.

PuppySpot la hostilidad hacia los rescata y los refugios convenientemente ignora más preocupaciones fundamentales que rodean el comercial de cría de perros de la industria y los criadores de quien PuppySpot es el acceso a los cachorros.

Bob Baker • San Luis

Director ejecutivo, Missouri Alianza para el Animal la Legislación

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Self Help Books and Videos