De la Ciudad de Modesto Consejo para Decidir si Caído Sargento de la Familia … – FOX40

MODESTO — La ciudad de Modesto, se enfrenta con la decisión de permitir caído un sargento Mike Pershall de la familia para mantener el canino que entrenó.

Ellos eran el equipo de la etiqueta, conocido cariñosamente como Mike e Ike, y ahora la Ciudad de Modesto Consejo es establecer decidir durante la noche de mañana de la reunión, si K9 Ike podrán jubilarse y seguir viviendo con el Pershall familia-una decisión que tanto el departamento de policía y K9 de la Asociación son de enraizamiento.

A menudo se dice que una perro es el mejor amigo del hombre. Para K9 controladores, el vínculo es aún más profunda.

«Pasamos más tiempo con nuestros perros, a continuación, hacemos nuestros cónyuges, [y] a nuestros hijos. Tenemos una relación única con nuestros perros que la mayoría de la gente no va a entender», dijo Daniel Starr, presidente de theModesto de la Policía Canina de la Asociación.

Esa conexión es a menudo se extiende a la familia del controlador.

Tan lejos como la familia se refiere, para muchos de nosotros, el perro es como un hijo adicional. Hay un nivel adicional de comodidad que estos perros proveer para nuestras familias.

Para la familia de un sargento Mike Pershall, que murió en agosto, cuando fue golpeado por detrás por presunto conductor ebrio Mateo Gibbs, mientras conducía su bicicleta por Merle Avenue, Ike es una parte de la familia, que no quieren perder.

«La idea es que es una gran pérdida para la familia y la comunidad, para mantener al perro con la familia, para que ellos no sufren la pérdida de otros,» Heather Tumbas con el Modesto Departamento de Policía, dijo.

Modesto PD y el Modesto Asociación Canina de la Policía están ahora presionando para Ike a retirarse de sus funciones para el departamento, en lugar de dar Ike a otro controlador. Esto permitiría a la Pershall de la familia para la compra de los 3 años de edad cachorro de $1, una práctica común para los perros que son retirados cuando se hacen mayores o tienen problemas médicos.

«Debido a las circunstancias, es obvio que examinar la totalidad de ella, y queremos tomar en consideración todo lo que está pasando, la familia, el perro, el medio ambiente, la comunidad y queremos tomar la mejor decisión para todos los involucrados,» dijo Graves.

El martes, la Ciudad de Modesto Consejo hará el voto decisivo, que permitiría a Ike para quedarse con la única familia que había conocido, un rayito de luz para una familia que ha sido a través de un tiempo de luto — una familia que busca aferrarse a sus recuerdos de Mike e Ike.

«[Ike] comandos eran en francés, por lo que siempre fue divertido siempre [ver] Mike intenta dar órdenes en francés, tratar de aprender de ellos. Él desordenado de ellos durante la fase de entrenamiento inicial, pero que eran un buen equipo. Todos estábamos deseando ver a Ike a largo plazo, pero con el que, dijo, esta es la decisión correcta para permitir que el Pershall familia para ver K9 Ike y retener a él como un miembro de su familia. Por lo tanto, estamos contentos de ver que,» Starr dijo.

La asociación canina dice que va a ayudar a la familia con lo que los costos de Ike.

37.639097 -120.996878

Asociación Canina Málaga