Modesto policía K-9 Stryker, un papel decisivo en el rastreo de drogas, a los sospechosos, muere – Modesto Bee

Stryker, un miembro del Modesto del Departamento de Policía de la unidad K-9, que fue responsable de cientos de detenciones y el descubrimiento de varios kilos de drogas, murió el domingo.

El 11-año-viejo pastor alemán, que se retiró en agosto de 2016, sufrió una «emergencia médica» y murió más tarde en la oficina de un veterinario.

Nacido en la República checa, Stryker se asoció con el oficial de la Marca Ulrich durante casi nueve años. Él fue entrenado para realizar el seguimiento, búsqueda y localización de elementos desechados y proteger a su manejador. Él también fue certificado para encontrar cinco tipos de narcóticos ilegales.

En un caso hace un par de años, Stryker alertados de lo que resultó ser , de 26 libras de droga heroína en un vehículo en la Autopista 99, cerca de Keyes. Después del procesamiento, la heroína se habría producido un estimado de $2.3 millones en ventas.

Hace seis años, se localizó a un sospechoso de robo que había apuñalado a un guardia de seguridad en la mano con un destornillador.

De acuerdo a una historia en La Abeja: «Los funcionarios creado un perímetro alrededor de la zona. Oficial de la Marca Ulrich y su perro de policía ‘Stryker» que se encuentra Hobbs ocultar. Applegate dijo Hobbs trató de correr de nuevo, pero fue detenido por Stryker, quien poco Hobbs brazo.»

En 2010, Stryker y Ulrich compuesto por uno de los dos K-9 equipos que ganó el prestigioso premio «Top Team» premio del Oeste de los Estados, la Policía Canina de la Asociación.

En la actualidad, Modesto, la policía tiene cuatro perros de trabajo, de acuerdo con la portavoz de Heather Tumbas.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k