Molly La Seguridad contra Incendios Perro Nominado Para el Premio Nacional 5newsonline.com

Por favor, active Javascript para ver este vídeo

CLARKSVILLE (KFSM) — Uno de Arkansas más populares de perros, Molly La Seguridad contra Incendios Perro ha sido nominado para un premio nacional por la American Humane Association.

Molly y su propietario, Dayna Hilton, viajar por todo el país la enseñanza de la seguridad contra incendios. También son capaces de enseñar a los niños en lugares no tan cerca de casa.

“Nos Skype con los niños y las niñas de todo el mundo, y estamos muy bendecidos para ser capaz de hacer eso,” Hilton dijo. “Tenemos Skype con personas procedentes de 22 países diferentes y 43 estados en los Estados unidos.”

Los dos también hop en el camino a viajar por todo el país para compartir consejos de seguridad con las escuelas y otras organizaciones.

“Hemos viajado a los 27 estados miembros.”

Molly aporta un par de trucos con ella, así.

“Ella es un truco de perro campeón,” Hilton dijo. “Ella sabe 82 diferentes trucos y ella utiliza una gran cantidad de los trucos para ayudar a enseñar a la seguridad contra incendios”.

Después de años de duro trabajo, Molly sigue captar la atención de aquellos que están en la American Humane Association. Este año, ha sido nuevamente nominada a un Héroe Perro Premio.

“Molly es en el nuevo héroe de la categoría, que es una categoría para los perros que tal vez haya hecho algo especial en sus vidas,” Hilton dijo.

Mientras la popularidad de Molly y los medios de comunicación social “me gusta” seguir sky rocket, el reconocimiento no es una prioridad para la seguridad contra incendios duo.

“Es muy humilde y muy bonito para ser nominado para un premio,” Hilton dijo. “Pero para mí, que no lo es. Esta es una manera de ayudarnos a compartir el fuego mensaje de seguridad y para ayudar a mantener más seguros a los niños; eso es lo que es.”

Ahora, el talento de Dalmacia espera ansiosamente la adjudicación de los resultados. La American Humane Association Héroe Perro ceremonia de entrega de Premios tendrá lugar en septiembre en Beverly Hills.

Molly es el único perro en el estado de Arkansas para ser nominado para cualquiera de las categorías de este año.

A votar por Molly, haga clic aquí para visitar el American Humane Association Héroe Perro de la web de los Premios.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGy9qXKJuziwwFucKpfl3cXMN9ktw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=VojgWMjcA4uRWuL7Ig&url=http://5newsonline.com/2017/04/01/molly-the-safety-dog-nominated-for-national-award/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/molly-la-seguridad-contra-incendios-perro-nominado-para-el-premio-nacional-5newsonline-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE