Monroe perro de policía obtiene una armadura de San Antonio Express-News – mySanAntonio.com

MONROE – Murphy, la ciudad del perro de policía, es ahora más seguro de bala y heridas de arma blanca.

El departamento de policía anunció en su Facebook la página que Murphy ha recibido una bala y la puñalada, chaleco de protección gracias a una donación de la organización sin fines de lucro Intereses Creados en K9s, Inc., y el fabricante de la Armadura Express.

El gesto es parte de un programa de incentivos en el que uno libre chaleco es otorgado por cada 15 chalecos comprado por la caridad. Los chalecos también fueron donados a K9s en Arizona, Arkansas, California, Delaware, Iowa, Illinois, Dakota del Norte, Carolina del Sur, Texas y Wisconsin.


Murphy y su manejador, el Oficial Juan McAulay, es el único equipo K9 actualmente en el departamento.

K9 Artillero retirado en enero. 19. Teniente Stephen Corrone dijo el Oficial Jeffrey Loomis “está en la etapa inicial de selección de un nuevo K-9 para la formación.”

De acuerdo con el departamento de la Unidad K9 de la página, “K9 Murphy nació y se crió en Hungría el 20 de julio de 2013. Fue comprado a través de donaciones y subvenciones de Renbar Perreras y entrenados por el teniente William Scribner de la América del Norte de la Policía de Perros de Trabajo de la Asociación.”

El departamento dice que “el K9 Unidades función principal es prestar apoyo a la División de Patrulla. El canino superior del sentido del olfato, la audición, la velocidad y la vigilancia hacerlos capaces de realizar tareas que normalmente sería imposible para un oficial de la patrulla.”

Interés en K9s, Inc. es una organización 501c(3) caridad que se encuentra en East Taunton, Massachusetts. cuya misión es proporcionar a bala y apuñalar chalecos antibalas y otros tipos de ayuda a los perros de la aplicación de la ley y agencias relacionadas en los Estados unidos. Sin fines de lucro fue fundada en 2009 para ayudar a las agencias de la ley con este que potencialmente salva vidas cuerpo de la armadura para sus cuatro patas K9 oficiales. Desde su creación, el Interés en K9s, Inc. proporciona más de 2.300 chalecos protectores, en los 50 estados, a un costo de más de 1.9 millones de dólares. Todos los chalecos son hechas en los estados UNIDOS por la Armadura Express.

El programa está abierto a los perros activamente empleo en los estados UNIDOS con la aplicación de la ley o agencias relacionadas que están certificados y en menos de 20 meses de edad. Nuevo K9 graduados, así como K9s con chalecos vencidos, son elegibles para participar.

Para obtener más información o para aprender acerca de las oportunidades de voluntariado, llame al (508) 824-6978. Interés en K9s, Inc. proporciona información, listas de eventos, y acepta donaciones deducibles de los impuestos en www.vik9s.org o por correo a P. O. Box 9 East Taunton, MA 02718.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHy6JeDN1gOBR4CUDj7Yf93ORH0Hg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779384238159&ei=bPKkWPC2J8iNzAbpxImIDQ&url=http://www.mysanantonio.com/local/article/Monroe-police-dog-gets-body-armor-10933865.php
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/monroe-perro-de-policia-obtiene-una-armadura-de-san-antonio-express-news-mysanantonio-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE