Montclair Refugio De Animales Intentarán ‘Borrar El Refugio’ En Agosto. 19 – Patch.com

MONTCLAIR, NJ — La raíz de la noticia de la liberación viene por cortesía de Montclair Municipio. Enviar noticias locales, consejos, fotos y comunicados de prensa a los eric.kiefer@patch.com

El Montclair Municipio de Refugio de Animales (MTA) se unirá con la NBC 4 Nueva York/WNBC y Telemundo 47/WNJU anfitrión de NBCUniversal Propiedad de las Estaciones de Televisión de’ Claro de los Refugios de la tercera celebración anual a nivel nacional de adopción de mascotas de la unidad en sábado, 19 de agosto. En este día, MTAS ofrecerá renunciado a la mascota de las tasas de adopción como parte de la nationwide Claro los Refugios de la iniciativa que busca ayudar a las familias a encontrar y adoptar mascotas sin hogar.

Los costos para todos los animales de más de un año de edad serán pagados por los Amigos de la Montclair Municipio de Refugio de Animales (FOMTAS).

«No hay nada como la sonrisa de un niño cuando se encuentran con una nueva mascota por primera vez,» dijo Eric Lerner, Presidente y Gerente General de la cadena NBC 4 de Nueva York. «Es una experiencia profundamente conmovedora. Como una estación, estamos comprometidos a crear aún más de estos momentos especiales y es por eso que nuestros presentadores de noticias, reporteros y WNBC los empleados son tan apasionado acerca de la conexión de personas sin hogar a las mascotas en hogares amorosos. Esperamos a la eliminación de los refugios en el 19 de agosto.»

«Esta es una maravillosa oportunidad para que los animales puedan encontrar hogares para siempre,» dijo el que actúa Refugio Director Liz Morgan. «El verano es una época difícil del año, ya que muchos animales son abandonados cuando los dueños se van de vacaciones, y tenemos menos gente que viene en adoptar también a causa de las vacaciones de verano. Tenemos tantos maravillosos animales en MTA que están en busca de sus hogares para siempre, con el apoyo de FOMTAS y Claro los Refugios, se esperan para borrar de nuestro refugio, el 19 de agosto.»

«Estamos muy contentos de que nuestros Desocupar Los Albergues de adopción de mascotas de la unidad continúa creciendo en popularidad en todo el área Tri-Estatal», dijo Cristina Schwarz, Presidente y Gerente General de Telemundo 47. «Este año, hemos hecho que sea aún más fácil para las familias abren sus casas a un hogar de mascotas con más de 80 refugios y organizaciones de rescate de participantes de toda la región.»

No te olvides de visitar el Parche de Montclair Facebook de la página aquí.

Foto: Amigos de Montclair Municipio de Refugio de Animales

Gracias por sus comentarios! Ahora, compartirlo con tus amigos!

Gracias por tus comentarios.

<!–

–><!–

–><!–

–>

Publicado originalmente el 13 de agosto de 2017.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k