Mount Laurel country club va a los perros – el Condado de Burlington Veces

Hay algunas cosas en la vida que son perfectos tal y como son. Tomemos, por ejemplo, el clásico de la hora feliz. Trabajo de Post-bebidas en un bar, a mitad de precio aperitivos y co-trabajadores que entender muy bien por qué su jefe es la peor? Usted no puede batir para una semana de la excursión. O se puede?

Ser honesto: cuando salen con sus amigos, hacer tus pensamientos tienden a la deriva a su fiel amigo de cuatro patas, esperando pacientemente para usted en la casa? Tal vez su perro es en realidad un mejor oyente que su mejor trabajo de la yema. Y no está de más compartir una mozzarella de palo con su cocker spaniel de sus compañeros de trabajo?

Ramblewood Country Club ha descubierto el secreto para hacer una buena cosa, incluso mejor: sólo hay que añadir los perros. El jueves por la noche, tome su verdadero mejor amigo, se puso más elegante de cuello, y la cabeza hacia el country club para «Yappy Hora.»

De 6 a 9 de la noche, Ramblewood va a los perros, como los cachorros y sus seres humanos están invitados a disfrutar de bebidas y aperitivos para una recaudación de fondos que beneficien el Bienestar de los Animales de la Asociación. Sip sus cócteles favoritos, mientras que su perro chows abajo en gourmet de perro. Cierre de la noche viendo la puesta de sol sobre la exuberante vegetación del campo de golf.

Las ganancias del evento serán donados para el Bienestar de los Animales de la Asociación, sin fines de lucro de rescate de animales que opera un refugio de no-mata en Voorhees. La organización también proporciona a bajo costo de los servicios veterinarios y de castración y esterilización de cirugías, lo que permite bajar los ingresos de los dueños de mascotas para mantener a sus mascotas sanas y felices. Además, AWA participa en «capturar-esterilizar-soltar» los programas, en los que los gatos callejeros son esterilizados para evitar el crecimiento de la población.

El Bienestar de los Animales de la Asociación depende de donaciones para financiar su refugio y programas.

Yappy Hora de BYOD (traiga su propio perro), pero si usted está actualmente perro-menos y buscando, usted podría responder a tu pareja en uno de los AWÁ perros adoptables.

El evento tendrá lugar en Ramblewood Country Club, 200 Country Club Parkway en Mount Laurel. Social de los perros son bienvenidos y deben mantenerse con una correa. Para obtener más información y un listado de adoptables las mascotas, visita awanj.org.

Disfrutando de nuestro contenido? Convertirse en un Condado de Burlington Veces suscriptor para apoyar a historias como estas. Tener acceso total a nuestra firma de periodismo de 44 centavos de dólar por día.