Mount Vernon Refugio de Animales da a los perros y gatos de una segunda oportunidad – El Diario de Noticias | LoHud.com

CERCA de

Shawn Carroll, el guardián de animales y gerente en el Monte Vernon Refugio de Animales, habla acerca de los perros y de los gatos y de la necesidad de voluntarios. Marca Vergari/lohud

MOUNT VERNON – Cuando una tormenta de nieve cayó más de un pie de nieve en la región en Marzo, Shawn Carroll dijo que no podía tomar el día libre en el trabajo.

Eso es porque Carroll, de 34 años, es el guardián de animales y el administrador de la Mount Vernon Refugio de Animales: Si él no hubiera aparecido, los animales no quería comer.

«Tuve que comprar un vehículo de doble tracción», dijo Carroll. «Es uno de esos trabajos que usted no puede despegar porque tienen que alimentarse.»

Carroll dijo que él y un puñado de voluntarios y miembros del personal arregló para llegar al refugio durante la tormenta de nieve.

INFORME ESPECIAL: la Presentación de Mount Vernon

MOUNT VERNON: Signos de cambio en las escuelas, barrios, película

NOTABLES: Dick Clark, E. B. White y más famoso Mount Vernon Alta graduados

RECUERDO MAPA: Mount Vernon local de talento formas de la historia

Mientras que en uno de los refugios del «gato de habitaciones», rodeado de unos 10 felinos lánguidamente descansar en una reciente mañana de lunes a viernes, Carroll — que había un «animal grande pasión crecimiento — ha estado trabajando en el refugio desde 2006, cuando se inició como un trabajador de la perrera.

Entre el intermitente ladridos y aullidos, Carroll dijo que el personal y los voluntarios fueron de alimentación y de limpieza en el refugio de la mañana.

Entre los que están en el refugio fue voluntario Stephanie Dawson, que estaba acariciando a uno de los gatos del refugio.

Dawson, de 68 años, de New Rochelle, dijo que ella ha sido voluntaria en el refugio de nueve años

«Lo que me encanta hacer es venir y socializar el miedo,» Dawson dijo, refiriéndose a la interacción con los nuevos gatos que entran en el refugio. «Usted sabe, que se acostumbren a llevar ellos golosinas, alimentos especiales, hablar con ellos, cepillo de ellos. Conseguir socializado, porque algunos de ellos son el terror de la gente.»

Así que lo que mantiene a su regreso, año tras año?

«Es la mejor sensación en el mundo. Llegar a dar todo este amor y te sientes que vienen de nuevo a usted — no hay nada mejor,» Dawson dijo.

SOBRE EL MONTE VERNON PROYECTO: UN paralizó a la ciudad con un rico pasado

FORMACIÓN: Mount Vernon funciona la academia de bomberos por primera vez desde la década de 1970

EJÉRCITO: Ejército del 8 Mount Vernon reclutadores tono oportunidades de carrera

El refugio, que es ejecutado por el Monte Vernon departamento de policía, casas de aproximadamente 30 gatos y una docena de perros.

El refugio cuenta con un presupuesto de aproximadamente $60,000 y obtiene la ayuda de los Amigos de Mount Vernon Refugio de Animales, un grupo de voluntarios, que recauda fondos y recoge los suministros, así como de otras organizaciones.

Entre los más importantes del trabajo realizado en el refugio, dijo Carroll, fue la socialización de los perros y gatos, algunos de los cuales han sido descuidados, abandonados o maltratados.

«Muchos de ellos están realmente asustados», dijo Carroll.

Pero el viaje de rescatar y rehabilitar a los animales para verlos convertirse en alguien «miembro de la familia» es lo que hace que el trabajo gratificante, añadió.

«Tengo que salir de ahí, rescatar a los animales; yo vengo de vuelta, que se conviertan en un mejor de los animales y verlos ir a casa. Esa es la mejor parte», dijo Carroll. «Y ver feliz a la gente que se va a casa con otro miembro de la familia — yo los llamo los miembros de la familia.»

Uno de los animales buscando una nueva familia era Thor, el tamaño medio de un pit bull terrier que fue de aproximadamente 2 años de edad.

Miembro del personal de Dominique Sgammato — que es de 32 y fue «nacido y criado» en Mount Vernon, fue el manejo de la amable pozo de extracción en un arnés en el interior del refugio.

Thor, quien recientemente regresó al refugio después de ser encontrado en las calles de Brooklyn, fue un ejemplo de la importante función que el refugio se juega en la ciudad.

«En Mount Vernon tiene un montón de olvidar a los animales, y la gente en estos días no entienden que las mascotas son familia», dijo. «Y cuando el volcado de un animal en un refugio, que necesitan gente como nosotros que vamos a dar el amor, y la atención y el afecto que ellos no reciben de sus anteriores dueños.»

Si usted va

• Qué: Mount Vernon Refugio De Animales
  • Donde: 600 Jardín Ave.
  • Horario: de lunes a domingo, entre las 10 de la mañana a 4 de la tarde; adopciones final a las 3 pm