La caza del puma propuesta avances en Dakota del Sur – San Nube Veces

RAPID CITY, S. D. (AP) — El Sur de Dakota del Juego, el Pescado Y los Parques de la Comisión está estudiando una propuesta que permitiría a los cazadores que utilizan los perros para comenzar un león de montaña caza en tierras privadas para continuar en la mayoría de los terrenos públicos fuera de las Black Hills.

La comisión votó el jueves para avanzar en el Sur de Dakota Houndsman de la Asociación de petición para su ulterior consideración más tarde, el Rapid City Journal informó.

La asociación, a veces, obtiene las licencias para cazar problema de los leones de montaña para los propietarios de tierras fuera de las Colinas de Negro, dijo Brad Tisdall, presidente de la asociación. Pero la caza se debe detener si los leones van desde privada de la tierra en ciertas parcelas de suelo público donde la caza con perros no está permitido.

«Los propietarios están molestos con nosotros,» Tisdall, dijo.

Los leones de montaña suelen vagar por las Colinas de Negro. La gente puede cazar el animal en todo el estado, pero hay restricciones a la caza con perros, que se utilizan para el árbol de los leones. La caza de los leones de montaña con perros sólo es permitido en el Parque Estatal Custer y en tierras privadas fuera de las Black Hills Distrito de Protección contra Incendios.

Las reglas actuales permiten mountain lion caza con perros que comienzan en tierras privadas fuera del distrito para continuar en la tierra pública, sólo si la parcela es administrado por la Oficina estatal de la Escuela de Tierras Públicas o de la Oficina de Administración, excluyendo el Fort Meade Área de Recreación cerca de Sturgis.

Las reglas fueron establecidas como un compromiso para permitir que parte del león de montaña caza con perros para avanzar en los terrenos públicos, manteniendo algunas otras tierras públicas fuera de los límites para evitar conflictos con otros usuarios de la tierra.

La asociación de la regla propuesta permitiría mountain lion caza con perros para continuar en cualquier terreno público, presumiblemente incluyendo el área de recreación.

Leer o Compartir esta historia: http://on.sctimes.com/2yP928P