Mujer ciega se negó la entrada a Michelin del hotel Norfolk y … – Norfolk, Oriental, Prensa Diaria

PUBLICADO: 16:54 31 de Marzo de 2017 | ACTUALIZADO: 18:08 el 31 de Marzo de 2017

Jane Kolton's guide dog Venus. Picture Jane Kolton

Jane Kolton del perro guía de Venus. Imagen De Jane Kolton

Jane Kolton

Una estrella Michelin restaurante y el hotel ha sido instados a hacer que su política en los perros guía más clara después de que una mujer ciega se le negó la entrada porque su chef tiene un miedo de los animales.

Neptune Inn and Restaurant in Hunstanton Picture: Matthew Usher.Neptuno Posada y Restaurante en Hunstanton Imagen: Mateo Usher.

Jane Kolton y su marido Pete quería visitar el Neptune Inn en Hunstanton y estaban en el proceso de la reserva de su estancia.

Pero cuando se hizo la entrega del premio ganador de los locales consciente de Venus el perro guía se les dijo que eran incapaces de visitar debido a que el propietario de la severa miedo a los perros.

Sin embargo, hoy en día nacional de ciegos de la caridad, dijo que había contactado con el lugar sobre el tema porque no se adhieren a la legislación acerca de cómo tal situación debe ser manejada.

La pareja, de York, regularmente disfrutar de comer fuera y desde sra. Kolton tiene Venus hace nueve meses, el perro se ha ido a todas partes con ella.

La señora Kolton dijo que ella podría entender que el propietario tiene un miedo a los perros, pero ella estaba muy molesta cuando se le dijo que ella no podía comer su debido a su dependencia de Venus.

“Es muy, muy preocupante y estoy realmente enojado. Ya es bastante difícil ser ciego sin ser dicho que usted no puede ir a alguna parte a causa de ella”, dijo. “Ella ha cambiado completamente mi vida y me puedo ir ahora que hacer esto aún más perturbador. Sería como pedirle a alguien en una silla de ruedas para salir de la silla fuera. Yo sólo les pido que camina en mis zapatos para ver cómo se siente.”

La Ley de Igualdad de 2010 establece que los proveedores de servicio deben hacer “ajustes razonables” para las personas con discapacidad a conseguir el mismo nivel de servicio, como el resto de público, lo que puede significar cambios en la política de permitir a los perros de asistencia en las instalaciones.

Sin embargo, los propietarios de Neptune Inn afirmó que esto no era posible, ya que son sólo un pequeño negocio y no tienen el personal para permitir que el propietario, que es también el chef, el tiempo libre para dejar el perro en el edificio.

Añadieron que tratar de ser lo más inclusivo posible y se han hecho los arreglos para personas de movilidad reducida para visitar en el pasado, pero dijo que esta vez no era posible y la situación les causó una gran cantidad de ansiedad y preocupación. Se negó a hacer más comentarios.

Las cifras de la de Los Perros Guía para Ciegos de la Asociación muestran que 47pc de sus 5.000 clientes han experimentado acceso negativa en el pasado y que 180.000 personas que son ciegas o deficientes visuales en el reino unido rara vez salen de sus hogares debido a las negativas.

La asociación se ha puesto en contacto con el Neptune Inn y les informó que ellos necesitan para obtener una carta de un médico explicando que el propietario tiene un temor genuino que conduce a la ansiedad con respecto a los perros. Esta sería entonces la de proteger a la empresa que si alguien viene con un perro de asistencia.

Helen Sismore, desde la asociación, añadió: “Un perro guía es más que un “perro”, es, sobre todo, su ayuda a la movilidad, permitiéndoles la independencia, es tan simple como la de convertirse en sus “ojos”.

“Todos nuestros perros guía, los dueños de entrar en un contrato y la parte de que el contrato se trata de garantizar que el perro está en calma, tranquilo y a menudo invisible en lugares públicos como restaurantes.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEZyqTwYOc62jd8-AiYyc-0x_iUPA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=bWXfWODaAe-KzAbRy7uAAQ&url=http://www.edp24.co.uk/news/blind_woman_refused_entry_to_michelin_starred_norfolk_hotel_and_restaurant_because_owner_has_fear_of_dogs_but_who_was_right_1_4957580
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mujer-ciega-se-nego-la-entrada-a-michelin-del-hotel-norfolk-y-norfolk-oriental-prensa-diaria
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS