Mujer molesta que el refugio de animales sacrificados a su perro de 30 minutos … – Las Vegas Review-Journal

Una mujer de la localidad se levantaron en armas después de que su perro fue sacrificado 30 minutos después de que fue trasladado a un refugio local.

Michelle Smith es el propietario de un pit bull llamado los Problemas, de los que escaparon la noche del domingo y más tarde fue encontrado cerca de East Bonanza Road y North Eastern Avenue, después de ser golpeado por un coche. Smith dijo que los Problemas y Disturbios, su otro pit bull, se alojaban en casa de un amigo, como ella estaba en el proceso de la mudanza.

Una vez que Smith se dio cuenta de Problemas que faltaba, ella empezó a publicar en diversos Facebook grupos que ayudan a encontrar mascotas perdidas en el área de Las Vegas. Finalmente, Smith se enteró donde los Problemas fue, pero que ya había sido presentada a causa de sus heridas.

Problemas fue recogido por Las Vegas de Control de Animales, antes de ser llevados a la Mentido Refugio de Animales. En una declaración publicada por La Fundación de Animales, que opera el refugio, el Problema fue admitido con “una pierna rota, trauma en la cabeza, múltiples laceraciones, dolor significativo y sospecha de lesiones internas.”

Smith, expresó dudas sobre la seriedad de los Problemas de las lesiones, como la que se muestra una foto de su perro de pie y mirando relativamente calma justo antes de que él se puso a dormir.

“Se dijo que tiene dos piernas rotas y él estaba sufriendo”, dijo Smith en un Facebook post. “Pero mi pregunta es si él tiene dos piernas rotas y el sufrimiento es tan malo, ¿cómo él tiene la energía para aguantar? Se ve bien??!”

Kate Whiteley, una portavoz de la Mentido Refugio de Animales, dijo que cuando un animal herido es llevado en, la primera cosa que el personal busca es un microchip o etiquetas para ponerse en contacto con el propietario. Smith tenía planeado obtener un microchip implantado en Problemas el viernes, pero cuando fue encontrado por el control de animales, no había ninguna identificación.

Cuando los animales son traídos, la fundación está obligada legalmente a celebrar, a condición de que sean sanos, durante 72 horas.

“No hay una política con respecto a los animales heridos,” Whiteley, dijo. “Sin información de contacto del propietario se tiene que depender de la opinión de los expertos de los veterinarios para tomar una decisión en el mejor interés de los animales.”

Contacto Gabriella Benavidez en [email protected] o en 702-387-5278. Seguir a @gabbydeebee en Twitter.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFFJWzp_hc6580g2egaFfQCZ-lQeQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=fP2vWLi3H9P4zAbk172IDg&url=http://www.reviewjournal.com/local/las-vegas/woman-upset-animal-shelter-euthanized-her-dog-30-minutes-after-it-arrived
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/mujer-molesta-que-el-refugio-de-animales-sacrificados-a-su-perro-de-30-minutos-las-vegas-review-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE