Mundo de Esterilización Día alienta a animales sanos – Scottsbluff Estrella Herald

Mundo de Esterilización Día de Febrero. 28 y área de veterinarios están alentando a los residentes en el oeste de Nebraska para asegurarse de que sus mascotas son esterilizados o castrados.

El último martes de febrero de cada año, La Sociedad protectora de animales de los Estados unidos, Humane Society International y la Sociedad protectora de animales Asociación de medicina Veterinaria sede del Mundial de Esterilización Día observaciones para arrojar una luz sobre cómo la esterilización y castración puede salvar la vida de los animales de compañía, de la comunidad (callejeros y callejeros) de los gatos, y perros de la calle que de lo contrario podrían poner en refugios o muertos en la calle.

Es necesario iniciar sesión

Hemos hecho de su información para ver si usted tiene una suscripción con nosotros, pero no la encontramos.

Por favor haga clic en el botón de abajo para Iniciar una nueva impresión o de suscripción en línea.

Necesitas una cuenta? Crear una ahora.

Debe iniciar sesión para ver el contenido completo de esta página.

Es necesario iniciar sesión

Necesitas una cuenta? Crear una ahora.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: