Muscatine perro de refugio se convierte en nacional agilidad campeón – Muscatine Diario

MUSCATINE — Cuando Linda Borchers adoptado un bebé de 10 meses, terrier de la Muscatine Sociedad protectora de animales, ella no sabía qué esperar.

Borchers, un residente de Toronto, Iowa, había entrenado terriers antes, ganando agilidad de los títulos en todo el país. A ella le preocupaba, sin embargo, su recién adoptado Parson Russell Terrier, llamado Turbie, que sería difícil de enseñar.

«Mi viejo perro Jamie y yo tenía una rutina y, a continuación, este perrito entró en la foto,» Borchers, dijo. «Yo estaba pensando, ‘wow, ¿qué estoy haciendo aquí,’ nunca saber que iba a llegar tan lejos con ella en la vida.»

Ahora 2 años de edad, Turbie ha ganado 50 cintas azules y es clasificado con el Nº 2 terrier para la agilidad en el país. Ella va a competir por el último Maestro de la Agilidad del título de Campeón de este invierno en el American Kennel Club (AKC) Invitational en Orlando, Florida.

Borchers tiene una tendencia de convertir a los perros abandonados a los ganadores a nivel nacional. Ella encontró a su primer perro, Maggie, en el lado de la carretera, y adoptó Jamie de PetFinder.com. Ambos perros ganó las cintas en la agilidad y obediencia, pero más tarde se desarrolló el dolor de espalda u otros problemas.

En 2015, Borchers sabía que era el momento para entrenar a un perro joven, y pidió a la Sociedad protectora de Director Chris McGinnis a estar en la búsqueda de un terrier. Poco después, Borchers adoptado Turbie, llamado así por su «energía y con ganas de(ness) para aprender».

Cuando Turbie activados 1, Borchers comenzó su formación a saltar, correr a través de túneles y tejen a través de los polos. Los perros deben ser de al menos 15 meses para competir en el Club Americano de la Perrera de la Asociación.

«La primera vez que le mostré, ella corrió de un puente en 17 segundos,» Borchers, dijo. «Y todo el mundo quería saber dónde estaba entrenando, y yo les dije, solo en el sótano de mi casa.»

A los 15 meses, Borchers comenzó a tomar Turbie a los torneos en todo el medio oeste, incluyendo Illinois, Wisconsin y Missouri. Ella calificó a los Novatos, Abierto y Excelentes niveles, y sólo le tomó seis meses para la Turbie para ganar su primer Maestro Agilidad título de campeón.

Para calificar para el AKC Agilidad Invitational, un perro debe colocar en el top cinco en su raza, por tener la mayor velocidad y completar una carrera limpia. Turbie el segundo puesto en su raza, y competir en Orlando en contra de los perros mayores.

«Nunca pensé que podríamos hacer aquí con un perro joven,» ella dijo.

Borchers pasará los próximos meses seguir tren, tomar clases extra y trabajando para mejorar la Turbie.

«No sé cómo lo hicimos», dijo. «Para un pequeño perro de refugio, ellos te dan lo mejor de todo en la vida. Si tienes un perro, tienes un amigo.»

McGinnis dijo Turbie es sobre el tercer perro adoptado de la Muscatine Sociedad protectora de animales y más tarde ir a ganar agilidad títulos. Ella dijo Turbie el éxito de la prueba «refugio de los perros pueden roca».

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k