De Napa y Sonoma fuego de rescate de animales: Refugios y grupos de rescate … – El Mercurio Noticias

Como miles de huir de las llamas en la Napa y Sonoma áreas, grupos de rescate de animales se mueven para ayudar a las mascotas por la eliminación de refugios y la búsqueda de ellos, viviendas temporales, y al menos un refugio ha encontrado a sí misma entre los que necesitan ser evacuados.

El Milo de la Fundación de Willits Santuario fue forzado a evacuar, llevando sus animales, hasta el Punto de Richmond refugio. Milo funcionarios están pidiendo ayuda para fomentar esas mascotas. Si usted puede ayudar a un perro o un gato, ir a Milo Fundación refugio en 220 S. Garrard Blvd., Punto de Richmond, llamada 510-900-2275 o visite el sitio web del grupo.

Sociedad protectora de animales de Silicon Valley es tomar animales de la Petaluma Refugio de Animales. Un equipo de la organización fue enviada el lunes a la vivienda para la transferencia de animales, algunos de los cuales fueron los perros que había llegado recientemente de Luisiana como refugiados de Huracán Harvey.

La sociedad protectora de animales planeado para colocar a los perros grandes en la celebración de habitaciones y enviar a los más pequeños en hogares adoptivos.

Con sede en Oakland, Alimentos para Mascotas Express es la recogida de donativos en sus tiendas para las víctimas de los incendios y de sus animales en los condados de Napa y Sonoma. La compañía está trabajando con Napa Humano, Sonoma Cuidado y Control de Animales y protectora de animales de Marin, para asegurarse de que los grupos tengan lo que necesitan.

Dos entregas fueron enviados el lunes de Oakland a Sonoma ACC y Marin Humana, e incluye la comida, la basura y los tazones de agua y comida. La empresa se ha comprometido a continuar a proporcionar suministros a lo largo de la emergencia.

Los refugios para animales

• Napa County Animal Shelter, 942 Hartle Tribunal, Napa, refugio de perros, gatos, conejos y otros animales domésticos. También está buscando voluntarios que puedan favorecer a algunos animales como el refugio se llena.
  • Lifeline mascotas Refugio de Animales, 19686 Octava de San Oriente, Sonoma, 707-996-4577, es tomar pequeñas mascotas.
  • Marin Humano está ofreciendo comité de emergencia para los animales ya evacuado a Marin. Llame 415-250-7009 para obtener más información.
  • Si usted tiene animales de gran tamaño, que será aceptada en Sonoma County Fairgrounds, 1350 Bennett Valley Road; Sonoma Valley High School FFA, 20000 Broadway, Sonoma; y en el Ukiah recinto Ferial, 1055 N. State St, Ukiah.

Consejos para la evacuación durante una emergencia

• Mantenga a su mascota dentro de su kennel o jaula. Este es un momento de miedo para todos, y la última cosa que queremos es que tu mascota para correr lejos, tal vez en peligro.
    • Agarrar collares y correas, y un pequeño suministro de alimentos que se mantenga la mascota a través de un día o dos.
    • Beber agua es importante, especialmente para los animales estresados.
    • Si es posible, tome su cama o una manta para proporcionarles un olor familiar y darles un lugar designado.

Protectora de Animales Estepona