Nacional del perro de sangre escasez de impactos en la Red Deer animal hospital – Red Deer Defensor

Recientemente se informó de la escasez de perros de sangre en Canadá tiene repercusiones de largo alcance, incluso para los perros en el centro de Alberta.

Ciervo rojo del Animal de Emergencia en el Hospital de la compra de la sangre de la agencia Canadiense de Animales Banco de Sangre, que había informado recientemente que la escasez nacional.

Pero el hospital, ubicado en el Ciervo Rojo del extremo norte también se basa en un pequeño grupo de donantes de perros.

Tara LaBas, que es responsable de la donados canina de sangre en el Animal de Emergencia del Hospital, dijo que el uso de unos tres bolsas de un mes a partir de la CABB.

«Definitivamente, eso es pasado», dijo. «Ha sido duro para obtener de ellos (CABB). Estamos tratando de aumentar nuestro programa».

La CABB, una organización benéfica nacional, recoge y distribuye hasta 100 unidades de caninos de la sangre a las clínicas veterinarias de todo el país cada semana.

CABB tiene dos sedes permanentes, en Edmonton y Winnipeg, pero también opera donante de unidades clínicas veterinarias en todo el país. Todas las clínicas que se celebró en Edmonton llevará a cabo en el Norte de Alberta Institute of Technology. Es una organización sin fines de lucro apoyada por la Manitoba Asociación de medicina Veterinaria y Red River College, en Winnipeg.

Para donar, los perros deben ser más de 55 libras (24.94 kgs) entre las edades de uno y ocho años de edad, tiene sus vacunas estén al día y un temperamento equilibrado.

LaBas dijo que los perros sólo pueden donar sangre una vez cada ocho semanas. El miércoles, el hospital sólo había una bolsa de sangre donada, pero podría basarse en sus locales más pequeños de la base de donantes.

«Definitivamente hay una escasez», dijo LaBas. «Si tenemos situaciones de emergencia, para que la sangre se va muy rápido. Yo trato de tener una bolsa de sangre en la nevera en todo momento.»

La sangre puede ser utilizado para «los pacientes de trauma,» LaBas o dicho que hay algunas enfermedades que los perros pueden conseguir que requiera una transfusión de sangre.

LaBas también dijo que la Navidad puede ser un momento en animales en caso de emergencia de los hospitales necesitan más sangre.

Clínicas en Edmonton y Calgary a cabo cinco campañas de donación de la semana pasada para ayudar a aumentar el suministro de sangre en la CABB. De acuerdo a la CABB, una donación de sangre puede salvar hasta tres perros.



mcrawford@reddeeradvocate.com

Al igual que nosotros en Facebook y síguenos en Twitter

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k