Neosho refugio de animales para mostrar mascotas en Skateland – Joplin Globe

NEOSHO, Mo. — Familias que visitan Skateland el sábado será capaz de hacer más que simplemente skate — que va a ser capaz de jugar con los gatos y los perros.

Amigos fieles Defensores de los Animales, un Neosho refugio de animales, va a mostrar algunos de sus mascotas de la 1:30 a 9:30 de la tarde en la pista de patinaje.

«Estamos haciendo esto para mostrar a la gente algunos de los gatos y de los perros que tenemos aquí, que necesitan adoptado», dijo Lorena Inglaterra.

Inglaterra dijo que la idea era hacer algo diferente de tener mascotas adoptables en el refugio. Los trabajadores decidieron la pista de patinaje sería el lugar perfecto ya que probablemente habrá familias.

En el evento, Fieles Amigos se tienen dos perros y tres gatos para que la gente juegue con y potencialmente adoptar. Los trabajadores también estarán disponibles para responder preguntas y proporcionar a las familias información acerca de la adopción de mascotas.

«Tenemos la mayoría de los gatitos y perritos en esta época del año», sostuvo. «La gente de vaciarlo o no puede cuidar de ellos, por lo que llevarlos a nosotros.»

Principios de primavera hasta finales de otoño, es la primer temporada de reproducción de perros y gatos. Para los refugios de animales, esto significa un aumento en la cantidad de animales que reciben.

FFAA, un refugio de no-mata, requiere que la gente pague una tasa a entregar a su mascota. Estos fondos permiten el refugio para poder alimentar a los animales y darles la atención que necesitan.

Las tasas de adopción de mascotas varía, dependiendo de su edad y de si son patrocinados.

Patrocinado gatos costo de $23, sin gatos mayores de 4 meses es de $45, y menor que 4 meses es de $60. Patrocinado perros un costo de $45, sin perros mayores de 4 meses a un costo de $90, y menor de 4 meses a un costo de $105.

Todos los animales están atrapados en sus tiros, han sido esterilizados o castrados, y que han tomado el corazón de gusano de la medicina.

El patrocinador de un animal

Todos los animales en Amigos Fieles Defensores de los Animales son elegibles para ser patrocinado. El costo es de $23 para apadrinar un gato y $45 para apadrinar a un perro. Patrocinio de una mascota ayuda a los refugios de pagar las facturas asociadas con la mascota y cortar algunos de los costos para la familia que acaba de adoptar el animal.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k