Nuevo refugio de animales establecido como meta en el norte de Mississippi – mySanAntonio.com

Publicado el 9:49 am, sábado, 5 de agosto de 2017

CORINTO, Señorita. (AP) — UNA de Mississippi de la comunidad está empezando a recaudar dinero para construir un nuevo refugio de animales.

El Diario de Corinto informa que el de Corinto-Alcorn Refugio de Animales es viejo y en malas condiciones.

Una fundación quiere recaudar cerca de $1 millón, y lo que busca es un sitio de 3 a 5 hectáreas para la construcción de un nuevo edificio que podría incluir el espacio para las actividades de la familia.

El refugio director, Charlotte Doehner, dice de varios eventos de esta caída podría ayudar a cumplir con la primera meta de recaudación de fondos de $100,000.

Tomó el refugio en cerca de 1.200 animales en 2016. Acepta animales traídos por los oficiales de policía, bomberos, oficiales de control de animales del condado y de los supervisores. Animales en peligro son prioritarios para la aceptación. Los animales de otras personas son aceptadas si hay espacio.

___

Información procedente de: El periódico de Corinto.

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: