New Haven Departamento de Policía da la bienvenida a los nuevos K-9 de Yute – New Haven Register

NEW HAVEN >> El Departamento de Policía del miembro más reciente es de 3 años de edad, pesa 98 kilos y no habla una palabra.

Su nombre es de Yute.

El pastor alemán es el Nuevo Refugio del Departamento de Policía de perro más reciente, uniéndose a otros cinco de la patrulla de los caninos en el departamento, de acuerdo con un comunicado de New Haven de la policía. De yute se asoció con el Oficial de la patrulla Sean Sullivan, quien ha estado con el departamento de nueve años.

Sullivan dijo en el comunicado que está dispuesto a trabajar con su nueva pareja.

«Cuando nos conocimos, recuerdo que pensé, Wow! Él es un gran perro,'» Sullivan dijo en el comunicado. «Después de una gran cantidad de entrenamiento, estoy confiado en sus capacidades. Después de la vinculación de algún tiempo, se hizo evidente para mí, que va a ser un activo para la ciudad y el Departamento de Policía».

Anuncio

Yute es de Sullivan, su primera tarea como un adiestrador de perros. Los dos entrenado durante 10 semanas, que el comunicado es «el estándar de tiempo para aclimatarme y competente tanto para los oficiales y sus cuatro patas socios».

Como los otros cinco de la patrulla caninos, Yute ha sido entrenado en el seguimiento de las personas desaparecidas y los sospechosos, las pruebas de identificación y recuperación, búsquedas de propiedades y vehículos de drogas y pruebas de detección, y la sospecha de aprehensión. El comunicado de Yute es «una herramienta importante en la policía.»

El departamento también tiene dos perros perdigueros de Labrador asignado al departamento del escuadrón de bombas y entrenados para detectar explosivos y materiales peligrosos.

Dos de New Haven perros policía y sus controladores de este año recibió el Connecticut, la Policía Perro de Trabajo de la asociación de Wasson Memorial Award por su ejemplar desempeño, según el comunicado.

De yute, fue obtenida por el departamento a través de una combinación Departamento de Justicia federal Ayudante de Subvención por $9,500, y de $2,500 de la Policía Nacional del Perro de la Fundación.

Cuesta alrededor de $12.000 a obtener y entrenar a un perro de policía.

Yute está llenando un lugar desocupado por Xander, que se retiró del departamento el año pasado. El departamento inicialmente presentó una resolución para el Consejo de la ciudad de Alisos último año para solicitar a la Policía Nacional Perro subvención de la Fundación.

Sullivan y Yute son asignados para el turno de tarde en el Fair Haven barrio. Aunque como un equipo especializado, el comunicado de prensa dijo que serán llamados para toda la ciudad de respuesta.

Asociación Canina Málaga