Nueva Jersey Animal Rescata a Ayudar a los Perros a Desplazados por el Huracán … – PEOPLE.com

Justo después de las 10 de la noche, en la noche del martes, un avión estacionado en un hangar de un Nuevo aeropuerto de Jersey, con una especial entrega en la junta de 60 personas sin hogar a los perros de un refugio de animales en San Antonio, Texas.

Los caninos fueron trasladados a norte por lo que podría entrar en st Hubert de Bienestar Animal en el Centro de Madison, Nueva Jersey, y varios otros Noreste de refugios, y hacer espacio para las puntuaciones de las mascotas desplazadas por el Huracán Harvey.

«La sensación cuando usted oye el plano de la tierra y la tire en el hangar — mi corazón se hinchó cuando escuché aquellas ladrido de los perros. Es muy significativo para todos nosotros,» Heather Cammisa, presidente y CEO de st Hubert de Bienestar Animal en el Centro le dice a la GENTE.

El primer perro de desembarcar fue Roscoe, una animada en blanco y negro cachorro que corrió para Cammisa.

«Ese perro», dice ella, «sólo me abrazó.»

Cortesía de st Hubert de Bienestar Animal en el Centro de

San Huberto y la Sociedad protectora de animales de los Estados unidos tomó la iniciativa de organizar el vuelo una vez que el Huracán Harvey empezó a desarrollar.

Alas de Rescate, una organización no lucrativa que proporciona los vuelos a volver a casa de los animales, siempre que el transporte aéreo, mientras que GreaterGood.com financiado por el vuelo.

El viaje comenzó el martes, cuando los perros de la Ciudad de San Antonio de los Animales Servicios de Atención abordaron el avión. Todos los perros ya habían estado en el refugio antes de Harvey golpeado, notas Cammisa.

Después de repostar en Tennessee, los perros, aterrizó en el Aeropuerto de Morristown en Nueva Jersey.

Además de San Huberto, otros siete rescates que regularmente asociado con el sin fines de lucro han abierto sus puertas a los perros.

Dice Cammisa: «fue una noche muy especial.»

Cortesía de st Hubert de Bienestar Animal en el Centro de

Después del vuelo, todos los perros recibieron una noche de sueño reparador en las camas levantadas, con la fresca, suave ropa de cama y juguetes.

San Hubert ya está firmado para otra entrega; Camissa no sabemos cuando será, pero podría ser tan pronto como este fin de semana.

Vuelos de Texas también se espera que para llevar perros a los rescates en Denver y Minneapolis, ella dice.

«Esto va a ser una necesidad permanente, como los esfuerzos de la vuelta de rescate inmediato para cómo hacer que la gente (desplazados por el huracán) mantener a sus perros y gatos,» Cammisa, dice. «La vivienda de abajo no ha sido devastado.»

RELACIONADO: Perro de Guarda Del Huracán Harvey Aguas de la Inundación

El primer vuelo de peludos refugiados están siendo preparado para la adopción.

La mayoría de los perros son menores de dos años, unnd de mediano a gran tamaño, el mayor peso de 88 libras — con one excepción de Nancy, la mujer embarazada de Chihuahua.

Muchos de los caninos deben ser esterilizados o castrados, y los primeros que estarán disponibles para adopción es este fin de semana. (La información más reciente sobre los perros, sus adopciones y cómo usted puede ayudar a otras personas sin hogar a las mascotas afectadas por Harvey se puede encontrar aquí.)

Otros de Nueva Jersey rescata y refugios que han tomado en los perros incluyen: el Condado de Monmouth sociedad protectora de animales, Bienestar Animal de la Asociación, el Padre Juan de los Animales de la Casa, Somerset Regional Refugio de Animales y el Mt. Agradable Refugio De Animales.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k