La nueva K-9 para trabajar con Monterey policía – Cookeville Herald Ciudadano

POR JIM HERRIN

La ciudad de Monterey pronto tendrá otro nuevo funcionario en el puesto de trabajo.

K-9 Oficial de Fanta, un cuatro-año-viejo Pastor alemán, ha sido en la formación con el Oficial de Jeremy Barba.

«Llegamos a ella hace unas tres semanas,» Barba dijo. «Ella es realmente una $15,000 de perros importados desde la República checa.»

Pero de Monterey, el Jefe de Policía Bill Randolph dijo que el pueblo no tiene que pagar por el perro. Fue donado al departamento de Nashville K-9, una empresa que lleva a cabo la policía de entrenamiento del perro.

«Esta compañía ha sido conocida a donar a los perros a la patrulla de la carretera y algunos de los organismos más pequeños que antes, y nuestros agentes habían desarrollado una buena relación con ellos,» Randolph dijo.

Dijo Fanta se utiliza mucho como el departamento del ex K-9 Fonzie, quien falleció hace varios meses.

Ella ha sido entrenado para el seguimiento, las drogas y la detención de sospechosos, pero se está trabajando para conseguir humano y canino certificado como un equipo a través de América del Norte el Trabajo de la Policía de la Asociación de Perros.

«Ella sabe lo que está haciendo, pero todavía estoy aprendiendo,» Barba dijo. «Estoy entrenando ahora. De hecho, me voy a mi la certificación de la primera semana de octubre».

Y mientras que la Barba tiene perros de su propia, trabajo en el trabajo con Fanta ha sido una experiencia nueva.

«Es muy diferente. Hay mucho más a él que sólo siendo un regular el patrullero que es lo que yo estaba acostumbrado,» él dijo. «Pero al mismo tiempo se está pasando mucho tiempo con ellos, que se convertirá en tu mejor amigo mientras estás en el trabajo. He encontrado que está en el coche sin que ella está sola».

La barba, el turno es de 2-10 pm cinco días a la semana.

«Que nos da cobertura con el perro de la parte de en el turno de día y parte del turno de noche, además de que me puede llamar si necesita de ella», dijo. «Si hay un niño que hace falta que necesitamos para seguir, puedo estar aquí en unos pocos minutos.»

Randolph dijo que aunque el perro fue donado al departamento, obtuvo el visto bueno del alcalde, antes de la aceptación de que la donación. Él también observa que K-9 oficiales vienen con algún curso de los gastos veterinarios de las facturas y la comida de los perros.

Una vez Fanta y la Barba de obtener su certificación conjunta, comenzarán oficialmente van a salir en las llamadas juntas, pero la Barba dijo que su relación se está haciendo.

«Ella no es una mascota, pero ella es parte de la familia en el hogar», dijo. «Aún así, cuando me puse mi uniforme y me puse una correa en ella, toda su actitud cambia. Ella sabe que cuando es hora de ir a trabajar.»

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k