Nuevo Monte Ángel, jefe de jurado en Pamplin Grupo de Medios de comunicación

Nuevo jefe de la Marca de Daniel tiene más de 30 años de vigilancia de la experiencia, vive en San Pablo


INDEPENDENT PHOTO: JULIA COMNES - Mark Daniel, who is Mount Angel's new police chief, says he looks forward to leading the city's small police department. Marcos Daniel, un ex Sherwood Departamento de Policía de capitán con más de 30 años de experiencia policial, fue juramentado como el de la ciudad de Mount Angel del nuevo jefe de la policía en diciembre. 4. Daniel reemplaza Mike Healy, quien se retiró en octubre.

Daniel, de 52 años, quien vive en San Pablo, dijo que aplica para el cargo porque estaba buscando convertirse en un jefe de la policía y quería llevar una pequeña agencia.

«Me gusta mucho lo que sucede en los pequeños departamentos porque usted realmente puede ser una parte del equipo y facilitar el crecimiento de la mesa,» dijo Daniel.

Daniel ha estado trabajando en la aplicación de la ley desde 1981, cuando se inició en el Condado de Clackamas Oficina del Sheriff del cadete programa como un adolescente. Pero incluso antes de eso, él sabía que quería trabajar en la aplicación de la ley.

«No hay un momento en mi vida donde yo podía recordar con ganas de hacer cualquier otra cosa», dice Daniel. Fue expuesto a la policía a trabajar a temprana edad, ya que su madre trabajaba como Milwaukie Departamento de Policía de despachador.

El día después de su cumpleaños número 21, fue declarado como reserva de la diputada por el Condado de Clackamas de la Oficina del Sheriff. Y en 1987, a menos de un año más tarde, fue contratado como oficial de policía en el Departamento de Policía de Salem, su primer trabajo pagado en cumplimiento de la ley. Mientras que una de Salem Departamento de Policía de los empleados, trabajó en varios puestos, incluyendo K-9 controlador y el sargento.

En 2003, dejó de Salem a ser teniente del Puerto de Portland Departamento de Policía en el Aeropuerto Internacional de Portland, donde supervisó el equipo K-9, bomba de técnicos y oficiales de la patrulla, entre otras responsabilidades.

Y en 2009, se convirtió en el capitán de los de Sherwood Departamento de Policía. Durante su tiempo como capitán, que trabajó por primera vez como la patrulla de operaciones del comandante, como la sección de apoyo al comandante.

Además, Daniel ha servido como presidente de la Oregon, la Policía Canina de la Asociación, es el actual presidente de la Oregon Ejecutivo del Instituto de Desarrollo y es el presidente de la Justicia Penal del Comité Asesor para Chemeketa Community College. En 2014, se graduó en la Academia Nacional del FBI en Quantico, Virginia.

Daniel dijo que él está conectado con líderes de diferentes agencias a lo largo de su carrera, que es cómo desarrolló una afinidad para los más pequeños departamentos.

«Es mi opinión que los oficiales en los pueblos pequeños tienen que ser sólo un poco mejor que la de los oficiales en las grandes ciudades», dice Daniel. «Nuestros oficiales de la necesidad de ser el investigador que toma la llamada inicial, pero también lo ve todo el camino hasta el final, todo el camino a través de enjuiciamiento».

COURTESY PHOTO: CITY OF MOUNT ANGEL - Mount Angel's new chief of police was sworn in on Dec. 4 at the city council meeting. His wife and daughter pinned his badge to his uniform at the ceremony.Daniel también dijo Mount Angel es un atractivo lugar para trabajar por su comunidad.

«En gran parte, de la comunidad de políticas de sí mismo», dijo. «Es realmente nuestro trabajo para trabajar de la mano con los miembros de la comunidad a la policía y hacer lo que podamos para que esta comunidad como habitable y seguro que se pueda».

Y, él dijo que es un bono que no tiene que mover para el trabajo.

«Mis lazos están en el Valle de Willamette,» dijo Daniel. «He viajado extensamente. Me gusta andar en moto, y han ido a un montón de lugares diferentes. Cada vez que me voy en un viaje diferente, y volver, me doy cuenta de lo afortunada que soy de vivir donde vivo y para estar alrededor de la gente con la que estoy de todo.»

Él no viene en el papel con cualquiera de los objetivos particulares, que no sea mantener el departamento del trabajo y el aumento de la eficiencia cuando sea posible.

«Hay muy inteligente y capaz de las personas que trabajan aquí, y que tengan éxito en su departamento de policía,» dijo Daniel. «Así que eso de metas, sólo para continuar con el buen trabajo que este departamento ha estado haciendo y tratar de hacernos más eficientes y eficaces en lo que hacemos. Creo que ese es el objetivo de cada jefe de la policía.»

Cuando no está trabajando, Daniel dijo que le gusta montar en moto, ir en los viajes por carretera y ayudar a la gente. Él ha sido un bombero voluntario y de la EMT con la de San Pablo, Distrito de Bomberos de tres años. Él ha estado casado de 28 años, y tiene una hija adulta que vive en Albuquerque, Nuevo México.

Dijo que incluso un par de días en el trabajo, que ya ha recibido una recepción de bienvenida de la Mount Angel de la comunidad.

«He conocido a un montón de personas en la última semana, y eso me dice mucho,» dijo Daniel. «La gente está interesada en que se va a llevar a su departamento de policía.»

El Sherwood Gazette, parte de Pamplin Grupo de Medios de comunicación, siempre y antecedentes adicionales para este artículo.

Julia Comnes puede ser alcanzado en 503-765-1195 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Usted necesita tener JavaScript activado para poder verla..
Siga las Woodburn Independiente en Facebook y Twitter.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k