Nueva Niles De La Policía Canina Recibe La Armadura De La Donación Patch.com

NILES-MORTON GROVE, IL – Desde la Niles Departamento de Policía: Niles residente Darcy Friesen y sus dos hijos de Josefina y George tuvo una gran idea, que quería recaudar fondos para ayudar a un policía K-9 en conseguir la armadura de protección. La señora Friesen un ex graduado de la Oficina Federal de Investigaciones, los Ciudadanos de la Academia de Policía, así como de 2016 graduado de la Niles Departamento de Policía Ciudadana de la Academia de Policía se acercó a la Oficina de Chicago de la Oficina Federal de Investigación para la orientación. La Oficina Federal de Investigación, sugirió una agencia de policía local puede beneficiar. Luego enviaron a la Señora Friesen la información de la Oficina Federal de Investigaciones de la Academia Nacional de la Asociación, que se compone de la aplicación de la ley de los ejecutivos locales del área metropolitana de agencias de cumplimiento de ley.

Niles Departamento de Policía Adjunto Jefe de Vincenzo Genualdi, un miembro de la junta directiva de la Academia Nacional
Asociación contactó con la Señora Friesen, indicando que el Niles Departamento de Policía tenía un recién formado
Policía De La Unidad Canina. Durante los meses de junio, julio y agosto, la Señora Friesen y sus dos hijos
George y Josephine a cabo la recaudación de fondos a través de lemonade stand de ventas y productos horneados.
A través de sus esfuerzos se recaudaron $775.00. Glenview Banco del Estado, donde la Señora Friesen se emplea
proporciona un adicional de $225.00 hacia su meta de $1025.00.

En 09/05/2017 la Señora Friesen y sus dos hijos se presentan los dos cheques por un total de $1025.00 a
Jefe adjunto de Vince Genualdi, la Policía K9 Controlador de Christopher Koch para la compra de armaduras para
K9 As. El costo para el cuerpo de la armadura, que es a prueba de balas, y apuñalar resistentes, serán adquiridos en
la cantidad de $833.00. Los restantes $192.00 será utilizado para la compra de otros equipos que se
ayudar a Ace y a su manejador en el desempeño de sus funciones.

Imagen a través de Niles Departamento de Policía de

Obtener en tiempo real alertas de noticias de la Niles-Morton Grove Parche.

Gracias por sus comentarios! Ahora, compartirlo con tus amigos!

Gracias por tus comentarios.

<!–

–><!–

–>

Publicado originalmente el 7 de septiembre de 2017.

Más de Niles-Morton Grove Parche

Asociación Canina Málaga