La próxima Semana: Fiestas en la Piscina para los Cachorros Durante la Segunda edición Anual de ‘Perro … – Reston Ahora

La próxima Semana: Fiestas en la Piscina para los Cachorros Durante la Segunda edición Anual de 'Perro ... - Reston Ahora 1Los tórridos días de verano están llegando a su fin, y Reston cuatro patas residentes necesita para obtener su última diversión de la temporada en demasiado.

Para el segundo año, Reston Asociación será la sede de su «Perro de Pádel» evento del próximo fin de semana. Es una oportunidad para que los mejores amigos del hombre a salpicar en la AR de agua que han cerrado durante el verano, los eventos de la comunidad supervisor de Ashleigh Soloff, dijo.

«[Es] un super evento divertido», dijo.

Alrededor de 70 caninos participaron en el evento en 2016, Soloff, dijo.

Muy apropiadamente, el Cornejo de la Piscina (2460 Verde de la Gama de Carretera) será el anfitrión del evento el sábado, Agosto. 26. Al día siguiente, los perros va a salpicar en el Norte de las Colinas de la Piscina (1325 del Norte Village Road) dará la bienvenida a las mascotas. Cada día, los acontecimientos se van de 10 am a 3 pm

El pueblo No está permitido en el agua con los perros, y la corriente perro se requieren licencias. Los perros deben ser mantenidos bajo control y sociable en todo momento, y en el caso de las perras en celo no será permitida.

La inscripción puede realizarse a través de Reston de la Asociación de WebTrac sistema o llamando 703-435-6531. El costo es de $4 para los perros de Reston los miembros de la Asociación y $6 para los perros de los no-miembros.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: