Nueve de la Florida K9 oficiales suspendido después de que toda velocidad – wptv.com – WPTV.com

LAKELAND, florida. (AP) – Nueve de la Florida, los oficiales de policía han sido suspendida después de conducir a velocidades muy altas durante un viaje a un perro de policía de la competencia.

Lakeland Jefe de la Policía Larry Giddens leer una declaración diciendo que está avergonzado y decepcionado en la conducta de sus K9 oficiales, que fueron suspendidas el martes por un día o dos.

El diario informa de que los oficiales fueron investigados después de un tipster dijo el departamento de la policía de Lakeland vehículos a exceso de velocidad sobre la carretera Interestatal 10 en su camino a casa desde los Estados unidos de la Policía Canina Regionales de la Asociación de Ensayos de Campo en el Panhandle de la Florida.

Los vehículos propios de vídeo mostró a los oficiales alcanzaron velocidades de hasta 101 mph (162 km / h) en carreteras con un 70 mph (112 km / h) límite de velocidad durante el febrero de viaje por carretera.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: