NJ cachorro de la tienda bajo investigación después de los informes de enfermos perros – NJ.com

LADRILLO – UNA tienda de mascotas está bajo investigación después de que al menos un perro comprado de la tienda contraído un virus contagioso.

Un portavoz del Océano Departamento de Salud del Condado, Leslie Terjesen, dijo el cachorro de la tienda de la Asociación de Criadores de América en Brick Township es el foco de una investigación en curso por el condado de los funcionarios de la salud.

Terjesen dijo que los inspectores de salud realizó visitas sin previo aviso a la tienda el martes y el miércoles.

Un mensaje en el teléfono a la izquierda en la Asociación de Criadores de estados unidos el jueves por la mañana no ha sido devuelto.

Pero los derechos de los animales activistas se preguntan por qué la Asociación de Criadores de American no ha sido cerrado.

«Esa es mi preocupación», dijo Alan Braslow, un activista de los derechos de los animales que ha ayudado a otras tiendas de mascotas de la transición a la venta de perros de rescate. «¿Por qué no está pasando nada en el Breeders? Hacer un campo de juego de nivel.»

Pat Youmans de P&T del Amor de Cachorro Centro de Adopción en Cherry Hill voluntariamente cerró su tienda de dos semanas después de que él se enteró de que varios cachorros vendidos de la tienda había contraído el parvovirus, altamente contagioso virus que mata a los cachorros y se asocia a menudo con los perros de los molinos del perrito.

Youmans ya no vende perros de fábricas de cachorros. Sin embargo, a él no recibir cachorros de un rescate de las instalaciones en Georgia, que está acusado de falsificar un veterinario de la firma.

Sheriff Scott Chitwood de la Whitfield Oficina del Sheriff del Condado de Georgia dijo que hay una investigación activa en la falsificación de las denuncias en contra de una instalación, pero no hay cargos formales han sido presentadas el jueves por la tarde.

Youmans está trabajando con el condado y los funcionarios del estado para sanear la tienda, Braslow dijo.

Los defensores de los animales que mantener una estrecha vigilancia sobre el trato con cachorro tiendas en Nueva Jersey dicen que no hay conexión entre el parvo casos en Cherry Hill y Ladrillo Municipio.

Terjesen dijo que no sabía exactamente cómo muchas quejas de los cachorros enfermos de la Asociación de Criadores de América fueron reportados.

El público asistente coordinador de salud en el Condado de Ocean, Mateo Csik, no respondió de inmediato una llamada telefónica en busca de más información sobre la Asociación de ganaderos de América de la investigación.

Varios medios de comunicación han informado de la historia de Ana Reeves, quien junto con sus más de 20 años de edad, hija, comprar un husky-Pomerania mezcle llamado Cooper de la Asociación de Criadores de estados unidos, que al parecer murió después de contraer la parvo. Reeves comprar el cachorro de $2,500, y una semana más tarde Cooper murió.

Reeves no devolvió una llamada de teléfono a NJ Avance de los Medios de comunicación.

Otros dueños de mascotas han acercado a las Noticias 12 de New Jersey, con asombrosa veterinario proyectos de ley, alegando que compró enfermos perros del Ladrillo Municipio de la tienda de mascotas.

Los investigadores con la Sociedad protectora de animales de los Estados unidos visitó todos los 29 de tiendas de mascotas en Nueva Jersey y se encontró que están comprando mascotas de decenas de criadores con los documentados en el Bienestar Animal violaciones a la Ley.

La gobernadora Chris Christie , firmó la ley en junio de 2015 la «Mascota de Compra de la Ley de Protección», que requiere que todos las tiendas de mascotas de divulgar el origen de los perros y gatos que venden.

Una revisión del proyecto de ley que prohibiría la venta de cachorro molino de perros en todo el estado ha aprobado en ambas cámaras de la Legislatura del estado y ahora está en el escritorio del gobernador.

Cerca de 100 municipios tienen ordenanzas de prohibición de la venta de animales de compañía que provienen de fábricas de cachorros.

Alex Napoliello puede ser alcanzado en anapoliello@njadvancemedia.com. Le siguen en Twitter @alexnapoNJ. Encontrar NJ.com en Facebook.