No es su medio de cachorro de recaudación en el Sur de África Perro Guía … – Sandton Crónica

El Sandton Crónica habló recientemente a Keith Arnold, un voluntario cachorro de fondos para el Sur de África Guía de la Asociación de Perros (GDA), para obtener una mejor comprensión de lo que se necesita para levantar uno de estos muy especiales de los cachorros.

SC: por Qué y cómo te involucraste en el programa?

KA: he aplicado en línea, y algún tiempo después la asociación llamó e hizo una cita para una entrevista y la inspección de la casa. Unos meses más tarde recibí una llamada para decirme que habían emparejado me amarilla macho Labrador-cruz/golden retriever llamado Zak. Mi segundo cachorro se denomina Ilana, que ahora tiene 10 meses de edad y me puse cuando tenia 10 semanas de edad. Mi tercer punto es Ilana su media hermana, Serina. Yo la tengo en siete semanas, y ella ahora va en 12 semanas. Tener dos a la vez es como trabajar horas extras!

SC: ¿Cómo es criar a un potencial perro guía diferente de plantear una normal de perro?

KA: Muchas personas permiten que sus mascotas un montón de ‘libertades’ como dormir en la cama, subirse a los muebles, piscina y perseguir pelotas – la lista es bastante larga. Para un perro guía, estos no están permitidos. Imaginar a un ciego caminando en un parque, por ejemplo, y alguien lanza la pelota y el perro va a la carga después de él? No es bueno! Así que hay razones válidas por las que tener un perro guía en la formación es muy diferente a tener otras mascotas. La otra diferencia importante es sentirse responsable de alguien más del cachorro; el cachorro nunca pertenece a nadie que no sea el GDA, a menos que no graduado por la razón que sea, entonces se vuelven a ubicar.

SC: ¿usted lleve a su perro a los puntos locales en y alrededor de Sandton?

KA: utilizamos el Gautrain Sandton de la estación de tren de formación, pero mi regular los hangouts son alrededor de Bryanston/Fourways, Fourways Mall, Fourways Cruce, tan lejos como la Cresta. Definitivamente voy a organizar el grupo camina en Sandton. Esto le dará nueva variedad y la prueba de aceptación a los perros en la formación. Nos gusta hacer visitas a sus oficinas, ya que también es un buen entrenamiento y la exposición a diferentes entornos. Esto se hace mejor en la invitación, pero si a un cachorro de recaudación está conectado de alguna manera a la empresa que la utilice como un plomo. Para cualquier tamaño de empresa puede hacer contacto y podemos organizar una visita.

SC: ¿por Qué recomendaría usted a otras personas a convertirse cachorro de fondos?

KA: Es una gran manera de dar a alguien que está con capacidades diferentes, a una nueva vida. Este es un sentimiento de logro que no se puede describir con palabras, sólo lágrimas de alegría. La dificultad es la despedida con el perro que ha aglutinado con hasta un año – más lágrimas. Se mantiene ocupado y llegar a hacer cosas que usted no podría haber hecho de otra manera.

Detalles: www.guidedog.org.za

Se consideraría la posibilidad de convertirse en un cachorro de recaudación de los Perros Guía de la Asociación? Háganoslo saber a través de twitter @Sandton_News

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: