No hay prisa en MV refugio de animales – Mohave Daily News: Noticias – Mohave Valley News

KINGMAN — Los Ciudadanos Refugio de Animales de Evaluación de las Necesidades de Comité se reunió el miércoles para discutir la necesidad de un refugio en Mohave Valley.

El comité recomienda que un Kingman instalaciones tienen prioridad por ahora más de un refugio de animales en el Fort Mohave/ Mohave Valley. El comité se constituyó en julio de 2016 por parte de los supervisores del condado

Miembro del comité de Genes Hepler, que representa el Distrito 3, sugirió una instalación en Fort Mohave/Mohave Valley. Si un centro de Kingman se encuentra en el norte de Kingman, la unidad de Fort Mohave área sería incluso más tiempo, dijo.

Distrito 1 representante de Tracey Langley, junto con los otros miembros, dijo que el costo de otro mecanismo sería demasiado alto y sugirió poner ese dinero en un mayor Kingman de la instalación.

El comité también escuchó un informe sobre la oficina del sheriff de la perrera en Vanderslice Carretera en Mohave Valley. Una estimación para la actualización de los 2,100 pies cuadrados sería de alrededor de $270,000. El techo es bastante nuevo, pero el interior de las instalaciones es ruinoso. Sin embargo, es llegar a un punto de inflexión donde sería más costoso de reparar la instalación de construir una nueva.

El comité examinó también la de alquilar o comprar el Resucitado, Estrella de la perrera en Bullhead City. Sam Scarmardo, que representa el Distrito 5, dijo que tomaría un mínimo de trabajo para la reparación de la instalación, que tiene 71 perreras, pero no está situado en el centro.

El comité también escuchó los animales de la estadística de población y animal actual cuenta proporcionado por la oficina del sheriff. El Oeste de Arizona Humane Society, que opera el centro de Kingman, toma en alrededor de 4.000 animales de un año.

El comité también escuchó una propuesta para poner el refugio de animales de las instalaciones a Neal Butler Parque en el norte de Kingman. Federal de préstamos o subvenciones privadas podrían estar disponibles.

El comité fue creado para discutir los fondos para un refugio de animales que se espera que cueste alrededor de $5.7 millones. El 2016-17 año el presupuesto para el control de animales es de $358,012.

El próximo CASNAC reunión se llevará a cabo el 15 de Marzo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFFhnDaAUpSRfce7-oug0lQpTWUsQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779389453477&ei=lcqpWPDvFMWMzAawyKqYBw&url=http://www.mohavedailynews.com/news/no-hurry-on-mv-animal-shelter/article_57de469e-f66a-11e6-a32e-bb54fcfe6c88.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/no-hay-prisa-en-mv-refugio-de-animales-mohave-daily-news-noticias-mohave-valley-news
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE