Ninguna mascota se quede atrás: Massachusetts refugio de animales se dirigió a Houston – MassLive.com

Extrema las inundaciones provocadas por la Tormenta Tropical Harvey en Houston, la nación, la cuarta ciudad más grande, ha llegado con un sorprendente coste.

Treinta personas en la zona se han reportado muertos, miles de dólares necesarios barco rescata y cientos de miles de personas acudieron bajo las órdenes de evacuación.

En medio de una tragedia humana, tal vez podríamos pasar por alto la situación de los más queridos compañeros, siempre dependiente, de la lucha de las personas involucradas: sus mascotas.

Una de Massachusetts sin fines de lucro con sede en East Brookfield, con sucursales en Worcester y Springfield, no tiene.

Segunda Oportunidad Refugio de Animales, dijo el miércoles por la mañana la organización fue «Texas» «para recibir suministros de mascota» en las manos de la gente de allí.

«Nos preocuparemos de reposición de nuestros suministros más tarde, pero ahora es acerca de los animales domésticos en Texas,» los funcionarios de vivienda escribió en un comunicado.

Sheryl Blancato, director ejecutivo de la Segunda Oportunidad, dijo MassLive necesidades en Texas incluyen todos los bienes de los dueños de mascotas que requieren en el hogar, en grandes cantidades.

Refugio de los empleados en la mañana del miércoles en medio de embalaje de un remolque de caballos perteneciente a un miembro de la East Brookfield Departamento de Bomberos lleno de, más o menos, todo lo que fuera de los estantes.

Productos de aseo, juguetes, alimentos para mascotas y suministros médicos de emergencia fueron todos de aterrizaje en el camión se dirigió Texas, Blancato dijo.

Además el envío de suministros, Segunda Oportunidad a la espera de órdenes de la nacional de la Sociedad protectora de animales, como los miembros de su equipo de desastres y el personal médico se preparan para entrar en la ciudad pronto.

«Ahora mismo estamos en espera», dijo.

Trabajos previstos consiste en reconectar a la gente con mascotas perdidas y proporcionar el aseo y servicios médicos, entre otras cosas. El refugio también planes para tomar a los animales de los refugios más cerca de Houston regresar a Massachusetts con el fin de despejar el espacio más cerca de casa para desastres de los animales.

«Típicamente, tomar 50 animales a la vez,» Blancato dijo. «Haremos lo que podamos.»

Segunda Oportunidad y Blancato proporcionó asistencia en al menos dos otros desastres naturales — los Huracanes Sandy y Katrina, en nueva Jersey y Nueva Orleans, respectivamente.

Tanto la organización y el país aprendido mucho a través de la amarga experiencia en estos desastres, y ella dijo que basado en lo que ha visto hasta ahora el conocimiento es informar mejor a los humanos y animales de rescate y cuidado de los esfuerzos en Houston.

«Todo el mundo aprendió de él», dijo. «Había tanta tragedia en Nueva Orleans. Lo más triste ver gente que se quedó atrás para estar con sus animales y terminó muriendo. Pasamos días y días buscando mascotas perdidas.»

Ella agregó, «estamos esperando la misma en Houston. Estos animales significan el mundo para la gente. Muchos, especialmente a los ancianos, no va a abandonar a sus mascotas. Van a permanecer. Estoy feliz de ver (medios de comunicación) la cobertura de las personas de ser rescatado con sus mascotas».

Numerosos informes de Houston han documentado que las personas que llevan a sus animales por encima de las aguas, el levantamiento de las mascotas en los barcos, o simplemente sentarse junto a ellos.

Otros fueron menos afortunados.

Desgarradoras fotografías de perros abandonados, encadenado a la guardia de rieles y postes, caminar o nadar en las aguas de la inundación, o abandonados en los tejados, y los barcos han salido a la superficie.

Un aire acondicionado, un refugio improvisado que se ha establecido en San Antonio para ayudar a miles de estas mascotas abandonadas.

Houston Sociedad protectora de animales ha sido la actualización de novedades en su Facebook la página desde que empezó la tormenta.

«Ser un poco más amable, visite a sus vecinos, si usted ve a un perro callejero — dar albergue temporal y ayuda hasta que sea seguro a la lona a su vecindario para encontrar al dueño o llegar a un refugio animal/control en su área, y por favor, por favor, permanezca seguro por ahí,» un post unidos. «Houston Sociedad protectora de animales tiene un equipo de voluntarios y el personal en el sitio de la medicación, la limpieza, la alimentación y el cuidado de los animales. Estamos abiertos para la asistencia básica.»

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k