NOS Mascotas Obtener más Gordos, los Propietarios de acuerdo con los Veterinarios en … – PR Web (comunicado de prensa)

Obese Dog (c)APOP

El 54% de los Perros y el 59% de los Gatos con Sobrepeso en 2016

“La obesidad continúa siendo la mayor amenaza para la salud de perros y gatos”. El Dr. Ernie Barrio.

La mascota de la obesidad en los estados UNIDOS continuó constante incremento en 2016, que afecta a casi el 59% de los gatos y el 54% de los perros, según la Asociación de Pet para la Prevención de la Obesidad (APOP). Durante la novena encuesta anual, APOP también se encuentran los dueños de mascotas y veterinarios profesionales en desacuerdo en clave de alimentos para mascotas cuestiones tales como los beneficios de maíz y los granos, el valor del crudo y orgánico de las dietas, y las mejores fuentes de pet asesoramiento nutricional.

“La obesidad continúa siendo la mayor amenaza para la salud de perros y gatos.” los estados APOP Fundador, el médico veterinario Dr. Ernie Barrio. “La obesidad es una enfermedad que mata a millones de mascotas prematuramente, crea inmenso dolor y el sufrimiento, y los costos de los dueños de mascotas decenas de millones de dólares en evitable gastos médicos.”

En el octubre de 2016 estudio clínico, el 53,9% de los perros y el 58,9% de los gatos fueron clasificados como con sobrepeso (índice de condición corporal (BCS) 4) u obesidad (BCS 5) por su veterinario profesional de la salud. Que equivale a un estimado de 41,9 millones de perros y 50,5 millones de gatos que son demasiado pesados, con sede en 2016 de la mascota de las proyecciones de población proporcionados por la American Pet Products Association (APPA). En 2015, APOP encontrado el 53,8% de los perros y 58.2% tenían sobrepeso o son obesos.

Los dueños de mascotas y veterinarios profesionales fueron interrogados acerca de la mascota de la obesidad, la dieta y la nutrición, y las fuentes de alimentos para mascotas de asesoramiento. Cuando se le preguntó a clasificar su propio peso del animal, el 81% de los dueños de mascotas y el 87% de los profesionales veterinarios dijeron que tenían un peso normal y saludable. El 98% de los veterinarios de la clínica del personal de acuerdo en que la mascota de la obesidad era un problema en los estados UNIDOS, en comparación con aproximadamente el 87% de los dueños de mascotas. Casi todos los dueños de mascotas y veterinarios profesionales (mayor de 95%) cree un sobrepeso de pet está en mayor riesgo de dolor y sufrimiento, y que la calidad de la nutrición puede alargar la esperanza de vida.

La calidad fue la principal influencia cuando la compra de alimentos para mascotas por más del 80% de los dueños de mascotas y el 82% del personal veterinario. Precio (16%) o la ubicación y la comodidad (7%) no fueron reportados como factores significativos para ambos grupos la hora de elegir la comida para su perro o gato. Tanto los dueños de mascotas y veterinarios profesionales (55%) dijo que se preocupaban por la calidad de su mascota alimentos que afectan la salud a largo plazo de su perro o gato.

Los dueños de mascotas y veterinarios profesionales en desacuerdo sobre si su veterinario examinó su mascota peso ideal. Más de 93% de los dueños de mascotas, afirmó que visitó a su veterinario en el último año, sin embargo, sólo el 49% manifestó que sus veterinario examinó su mascota peso ideal, mientras que más del 60% de los profesionales veterinarios manifestaron. Menos del 4% de los dueños de mascotas, afirmó que se sentía culpable o incómodo cuando su veterinario habló acerca de su peso del animal con ellos.

Sólo el 42% de los dueños de mascotas acordado su veterinario debe recomendar una dieta de mantenimiento, en comparación con el 64% de los veterinarios. Sólo el 39% de los dueños de mascotas recordó su clínica veterinaria recomienda una dieta de mantenimiento, mientras que aproximadamente el 48% de los profesionales veterinarios, afirmó que ofrece la rutina de las recomendaciones de dieta.

Cuando se le preguntó dónde obtuvieron las mejores fuentes de recomendaciones en la dieta de su mascota, más del 46% de los dueños de mascotas clasificados online consejos como el mejor método, en comparación con el 19% de los profesionales veterinarios.

Los dueños de mascotas y veterinarios profesionales estaban muy divididos en alimentos para mascotas ingredientes y tipos de perro y de gato dietas.

  • Qué piensa usted de bajo o ningún grano dietas son saludables para los perros?

El 61% de los dueños de mascotas y el 25% de los profesionales veterinarios de acuerdo con esta declaración

  • ¿Crees dietas crudas son más saludables para los perros y los gatos?

El 35% de los dueños de mascotas y el 15% de los profesionales veterinarios acordado

  • ¿Crees orgánica de alimentos para mascotas son más saludables?

El 43% de los dueños de mascotas y el 23% de los profesionales veterinarios acordado

  • ¿Crees que el maíz es saludable para los perros?

El 73% de los dueños de mascotas en desacuerdo mientras que el 48% de los profesionales veterinarios acordado

Acerca de la Investigación
El anual de la prevalencia de la obesidad de la encuesta es llevada a cabo por APOP. Las prácticas veterinarias evaluó la condición corporal de cada perro y el gato paciente vieron por un bienestar regular examen en un determinado día del mes de octubre. La condición corporal de los resultados basados en una escala de cinco puntos y el peso real fueron utilizados en la clasificación de los animales domésticos, ya sea bajo peso, delgado, ideal, sobrepeso o son obesos. El 2016 estudio incluyó la evaluación de 1,224 perros y 682 gatos por 187 clínicas veterinarias.

Enlace a la encuesta en línea de la página de resultados.

Los perros (n=1,224)
La calificación de condición corporal (de 1 a 5)
1 (6) 0.5%
2 (17) 1.4%
3 (542) 44.3%
4 (417) 34.1%
5 (242) 19.8%

Los gatos (n=682)
La calificación de condición corporal (de 1 a 5)
1 (7) 1%
2 (21) 3.1%
3 (252) 37%
4 (191) 28%
5 (211) 30.9%

El cuestionario fue completado por 1,172 los dueños de mascotas y 445 los profesionales veterinarios del 12 de octubre al 31 de diciembre de 2016.

Acerca de la Asociación de Pet para la Prevención de la Obesidad (APOP)
La Asociación de Pet para la Prevención de la Obesidad es una organización 501(c)(3) organización sin fines de lucro fundada en 2005 por el Dr. Ernie Barrio con la misión primaria de la documentación de pet niveles de obesidad en los Estados unidos para aumentar la conciencia del problema y su impacto negativo en los animales domésticos. La APOP Consejo de Administración se compone de los veterinarios, nutricionistas, cirujanos, medicina interna y especialistas. APOP conduce anual de investigación para fundamentar la mascota de la obesidad la prevalencia en los Estados unidos y ofrece recursos y herramientas para los veterinarios y dueños de mascotas para equipar mejor a ellos a reconocer y combatir las mascotas de la obesidad. Más información acerca de APOP se puede encontrar en su página web http://PetObesityPrevention.org.

Compartir el artículo en las redes sociales o correo electrónico:

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGvsKY_V3kjnuJyMilF1SOWk4J9DQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779393706117&ei=RXmtWIDbNYKLzAbhg4vACA&url=http://www.prweb.com/releases/2017/02/prweb14083772.htm
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/nos-mascotas-obtener-mas-gordos-los-propietarios-de-acuerdo-con-los-veterinarios-en-pr-web-comunicado-de-prensa
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE