Notable Regalos: Goochland Clínica Gratuita y Goochland Refugio de Animales … – Richmond.com

Dos esfuerzos importantes para mejorar los servicios para las personas y mascotas en Condado de Goochland han recibido regalos hacia la construcción de nuevos edificios.

El Goochland Clínica Gratuita y Servicios de la Familia ha recibido $250,000 de la Richard S. Reynolds de la Fundación para su proyecto para combinar 11 críticos de los programas de asistencia en un solo lugar.

Con el proyecto en más del 80 por ciento de su objetivo, el sitio está previsto comenzar el lunes, dijo Sally Graham, director ejecutivo. Una ceremonia de inauguración está prevista para el 21 de Marzo.

Goochland Amantes de las Mascotas ha recibido compromisos de $542,992 hacia un $1.5 millones de la campaña para ampliar la Goochland Refugio de Animales.

De grandes donaciones hasta el momento incluyen $200.000 de la BANDERA, el ex de rescate de animales, grupo que se disolvió el año pasado y donó su saldo para el nuevo refugio. Condado de Goochland donó $150,000; Justin Verlander y la novia de Kate Upton, $25,000; y el de Becky Dickson Memorial Fund, $22,500. Otras donaciones de particulares totalizaron $252,500.

Goochland Amantes de las Mascotas, sin fines de lucro brazo de Goochland Refugio de Animales, ha puesto en marcha un esfuerzo comunitario, para completar su campaña.

El refugio de animales de expansión de la transformará en un “estado-de-la-arte de la adopción y el centro de rescate”, dijo Wayne Dementi, Amantes de las Mascotas presidente, en el anuncio de la campaña. “Con Goochland Amantes de las Mascotas de apoyo, el refugio de animales será capaz de agregar características para promover las adopciones dentro de la no-matar a la vivienda.”

En Goochland Clínica Gratuita y Servicios de la Familia, el Reynolds regalo ayudará a financiar una nueva instalación que combina clínicas médicas y dentales, despensa y Armario de Ropa en un solo lugar, en vez de tres.

“El Goochland Clínica Gratuita es una de las organizaciones más eficaces en esta área. Todos nosotros en el Richard S. Reynolds Fundación decididamente de su labor y el placer de ser capaz de dar un poco de ayuda para que el trabajo sobre todo ahora que muchos de los miembros de la familia viven en el condado”, dijo Richard S. Reynolds III, presidente de la fundación.

“Estamos realmente emocionados de que estamos en este punto rápidamente,” dijo Graham. “Nosotros empezamos con la junta directiva y el personal de la campaña el pasado mes de enero. La comunidad ha sido genial.”

Lisa Suerte, presidente de la campaña para la Goochland de la clínica, dijo que estaba muy agradecida a la fundación por su apoyo monetario “y para la comprensión de nuestra visión de ofrecer la más alta calidad de servicios y a prepararse para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad — ahora y en el futuro”.

El barco de vapor de la Época Museo recibe fondos para el trabajo, prueba

El barco de Vapor de la Época de Museo en Irvington ha comenzado la restauración de su más grande del artefacto, la timonera de el barco de vapor Potomac, gracias a una subvención de $100,000 de la Nettie Lokey Wiley y Charles L. Wiley Fundación.

Marshall Orr, un antiguo museo partidario, también emitió un $25,000 reto de la subvención para el proyecto.

Carpintero Juan Morgenthaler que se ha movido la cámara de timonel a su propiedad y se retira la envoltura con que se ha cubierto desde 2010. Una de las cabinas de popa será demolido para acortar la estructura por 16 pies y proporcionar materiales para la restauración.

Instalación en el museo está prevista para la temporada de 2018. El proyecto completo, incluyendo un rediseño de las exhibiciones del museo para dar cabida a la timonera, se requieren $350,000.

El museo también recibió $5,000 del Gladys Krieble Delmas de la Fundación para desarrollar una exposición en Hansford Bayton, un negro capitán de barco a vapor.

El Dr. J. H. Sullivan documentado de la historia de Bayton, su bisabuelo, quien se convirtió en el capitán y propietario de cinco excursión de entrega de correo electrónico y los barcos de vapor de viaje entre el Norte de Cuello y Media de la Península de Baltimore, de Norfolk y Washington.

La exposición, la apertura en Mayo, incluirá Bayton de la familia de las cartas, fotografías, objetos personales y el período de las cuentas del periódico.

Delta Dental de la fundación da a la Misión de la Misericordia

Delta Dental of Virginia Fundación ha otorgado $15.000 a la de Virginia de la Asociación Dental de la Fundación para su Misión de Misericordia programa en todo el estado.

El dental misiones han servido más de 62.000 pacientes en los últimos 17 años con servicios dentales gratuitos valorados en más de $41 millones. La donación ayudará a comprar suministros y reemplazar o reparar móviles del equipo dental.

“Los estudios han demostrado que la salud dental puede ser un indicador de la salud general”, dijo George Levicki, presidente de la Delta de la fundación. “Trabajando con la VDAF para apoyar la Misión de la Misericordia, nos puede ayudar a aquellos que necesitan obtener acceso a la atención dental y, a su vez, repercuten positivamente en la salud en general.”

Tara Quinn, VDAF director ejecutivo, agradeció el apoyo “para ayudar a mantener este críticamente importante programa de salud oral operativo para ayudar a miles de las personas marginadas en el estado de Virginia.”

Digno de nota

Comcast, la Fundación ha otorgado un total de $35,000 a los Boys & Girls Clubs de Metro Richmond y a Big Brothers Big Sisters of Richmond & Tri-Cities.

Boys & Girls Clubs hará uso de su $20,000 para apoyar el Mi.La tecnología del futuro programa, que utiliza las manos en el entrenamiento de la tecnología para enseñar las habilidades necesarias para competir en una economía 21st-century.

Big Brothers Big Sisters hará uso de su $15,000 para apoyar la organización del programa de tutoría.

Protectora de Animales Estepona

Google+