Nuestro punto de vista: refugio de Animales no deberían ser obligados a difundir … la Prensa de Atlantic City

Hemos estado viendo el caso del Atlántico Refugio de Animales del Condado y los alegatos en su contra por los derechos de los animales, activistas y algunos ex voluntarios. Nos gustan todos los animales, incluidos los animales domésticos, y como ven al gobierno funcionando bien.

La gente debería ser capaz de quejarse acerca de cualquier aspecto de gobierno que deseen, y los funcionarios del gobierno deben dar a sus quejas de la consideración que merecen. El registro muestra que se ha hecho. Giro de las quejas en una campaña para desacreditar a una agencia haciendo un trabajo importante se encuentra en contra del interés público. Los activistas y ex voluntarios deben detenerse, y si no, funcionarios de gobierno, seguramente no debía perder pública de tiempo o recursos que les ayudarán a avanzar en esa campaña.

A mediados de febrero en un freeholders del condado de reunión, el ex voluntarios acusado de animales refugio de los trabajadores de abusar de los animales. Por su propia cuenta, varios terratenientes realizó visitas sin previo aviso a la vivienda, y de cada uno se encuentra sin signos de abuso.

La sociedad protectora de animales del jefe humana-la aplicación de la ley oficial para el área de investigó las acusaciones y se determinó que eran infundadas. En su informe, el funcionario agregó Que “es mi opinión personal es que la mayoría del personal en el Condado de Atlantic Refugio de Animales son verdaderamente profesionales de ayuda, que tiene un trabajo muy difícil cuidar de los animales maltratados y abandonados de nuestro condado.” Ella describe su encubiertos de la observación de tres empleados que trabajan con y bañar a un perro tímido, prueba convincente de su evaluación.

El director de refugio dijo que los empleados de tiempo completo había sido objeto de hostigamiento por parte de algunos voluntarios y ella había sido amenazado. Sin embargo, después de dar la bienvenida a la exoneración del refugio de animales, el freeholder director expresamente animó a cualquier residente del condado para llevar a los terratenientes cualquier queja o preocupación acerca de que el gobierno del condado o en las instalaciones.

Que debería haber sido el final, pero a mediados de Marzo, tres voluntarios de la demandada el refugio de animales para la extracción de sus quejas y denuncias acerca de la vivienda de la vivienda propia de medios de comunicación social página de internet.

El anti-refugio de los organizadores de la campaña, ahora litigantes, alegan en su demanda federal tienen una Primera Enmienda, el derecho a publicar sus acusaciones en el refugio en línea de la página.

Estamos seguro de que no la esperanza. Nuestra dedicación a la libertad de expresión es casi absoluta, pero esto no es como el habla. Hay un montón de lugares en internet donde las personas pueden decir lo que quieran, no importa cuán desagradable, y que habitualmente hacemos. Pero el derecho a hablar libremente, no incluye el requisito de que los demás ayudarle a hacerlo. Estos activistas no se puede exigir, por ejemplo, que un editor de impresión de un libro de sus quejas. Sólo si una agencia del gobierno mantiene un sitio web de forma explícita para que cualquier persona realice cualquier comentario que alguien tiene una posible queja legítima a ser excluidos.

Lo triste es que los derechos de los animales, activistas están tratando de socavar la importante labor de la vivienda para ayudar a los animales en el Condado de Atlantic. Que en contra de lo que el público interés claro en lo que es bueno para los animales y el buen gobierno de sus dólares de impuestos de apoyo. Los activistas deben detener o, en su defecto, ser ignorado a menos que razonablemente se presente una nueva y acusaciones creíbles … o una disculpa.

Protectora de Animales Estepona

Google+