Nueva de gestión de las actualizaciones de Lucedale Refugio de Animales – WLOX

Dixie Adoptables, a non-profit group, is now in charge of the once scrutinized Lucedale Animal Shelter. (Photo Source: WLOX News)Dixie Adoptables, un grupo sin fines de lucro, se encarga ahora de la una vez escrutados Lucedale Refugio de Animales. (Fuente de la foto: WLOX Noticias)

LUCEDALE, MS (WLOX) –

Un grupo sin fines de lucro se encarga ahora de la una vez escrutados Lucedale Refugio de Animales.

“Nos tomó posesión en octubre de la ciudad de Lucedale. Estamos Dixie Adoptables, hemos sido un rescate de 10 años”, dijo Dixie Adoptables subdirector Angie Greene.

Que estamos poco a poco fijación de los problemas que una vez que aquejaban a la ciudad de refugio. Y que vas a empezar por conseguir el lugar limpio.

“Estamos pintura, estamos en remodelación, estamos actualizando, hemos hecho algunas construcción”, dijo Greene.

Que incluye la adición de una pared en el cobertizo en la parte trasera de la vivienda para mantener seguros a los animales de las inclemencias del tiempo, la adición de un cuarto de cuarentena, y un trastero separado sólo por sus gatito de la población. Pero constantemente operando a plena capacidad tiene de ellos buscando financiación adicional para que se pueda expandir.

“Ahora estamos corriendo alrededor de 75 gatos y los perros”, dijo Greene. “Queremos que el estado de la técnica, pero no podemos hacer que en nuestros fondos. Así como tenemos nuestros fondos disponibles, sólo hemos de seguir sumando y seguir haciendo y mantener la actualización”, dijo Greene.

Mientras tanto, dicen que centrarse en hacer lo mejor para los animales que se pueden tomar.

“Son cómodas, están en un bonito y limpio el espacio. Que están recibiendo la mejor atención que puede obtener antes de que podamos llegar a ellos adoptables y los podemos conseguir en las casas”, dijo Greene.

Y con la ayuda de sus voluntarios y su veterinario, que van a seguir trabajando para hacer de cada animal viene a través de sus puertas feliz y saludable.

Para obtener información sobre cómo adoptar, voluntario o donar, echa un vistazo a Dixie Adoptables en línea en dixieadoptables.org/website/

Los derechos de autor de 2017 WLOX. Todos los derechos reservados.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGBcpDvbn2PPfarOABMbFD0aROXmQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779383754123&ei=qeijWLCKIa2CzAb5prSYBg&url=http://www.wlox.com/story/34505537/new-management-upgrades-lucedale-animal-shelter
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/nueva-de-gestion-de-las-actualizaciones-de-lucedale-refugio-de-animales-wlox
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE