Nueva de la Costa Sur, la escuela ofrece para entrenar a los perros para ayudar a las víctimas de PTSD – TheChronicleHerald.ca

Un escuela nueva en la Costa Sur es la esperanza de dar a los socorristas que sufren de PTSD un mejor acceso a los perros de servicio.

La Intervención del Canadá y los Perros de Asistencia de la Sociedad (CIAD), se desarrolló, en parte, por el ex oficial de policía Kevin Johnson.

Johnson desarrollado TEPT después de la Herring Cove incendios forestales en 2009.

El año pasado, a través de las Patas para el Pensamiento y la Asociación de Salud Mental de Nova Scotia, Johnson fue emparejado con un perro de servicio, Maggie. Después de ver el impacto positivo de Maggie tuvo en su vida, Johnson decidió ayudar a iniciar una escuela de formación para la primera respuesta de los perros de servicio en la Costa Sur.

«Basado en lo sucedido me he convertido en un defensor de los socorristas con trastorno de estrés postraumático», dice Johnson, «Cuando llegué a Maggie tipo de puesto que (apoyo perros para aquellos con trastorno de estrés postraumático) en perspectiva.»

Para hacer esta idea realidad, Johnson se unió con otros tres: enfermera pediátrica Angie Arra-Robar, paramédico, A. J MacPerson y el veterinario de Eric Carnegy. A través de sus esfuerzos, el CIAD nació.

«El acrónimo tiene un doble objetivo,» dice Johnson.

«Es Gaélico y significa ‘primero’, de modo que el tipo de clave en el primer respondedor lado de las cosas».

La escuela no es un espacio físico, sino que depende de voluntarios de cachorro de fondos y un entrenador canino, Courtney Porter, para ayudar a los perritos de la transición en los perros de servicio durante un período de dos años, cuatro el programa de fase.

La formación, que sigue los Perros de Asistencia Internacional (ADI) directrices, incluye la obediencia básica y de socialización del cachorro pruebas para el entrenamiento en la tarea y una prueba de acceso público.

«Para un perro de servicio que usted está tomando lo que un perro hace, naturalmente — que el amor y el cuidado que tienen — y está aumentando», dice Johnson.

«Muchos perros tienen recetas escritas para ellos con cinco a ocho cosas que el perro tiene que hacer para ser un perro de servicio.»

Por ejemplo, Johnson sufre el daño de los nervios y tiene pesadillas frecuentes. Maggie está capacitado para, entre otras cosas, recoger el teléfono, después de recibir un comando específico y despertar Johnson cuando él está teniendo una pesadilla.

Actualmente el CIAD es la capacitación de los cuatro perros, el Catie, el Hielo Negro, Nora y Juliana, todos los que vienen de la misma familia de Maggie. Johnson dice que Maggie ayudó a establecer las bases para que el CIAD.

«Maggie fue el primero en ser capacitados para personal de primera respuesta,» dice Johnson.

«Ella era una especie de precursor y todo salió muy bien.»

Si, durante el entrenamiento, se determina que un perro no podría encajar el perro de servicio modelo, que puede ser utilizado en otros lugares o se alojan como mascota.

Como una organización sin fines de lucro, basada en voluntarios de la organización, el CIAD se basa en la recaudación de fondos, los patrocinios, la colaboración con otras organizaciones, subvenciones y donaciones.

«Para la mayor parte se trata de todos los de la financiación privada, ya que cada perro cuesta alrededor de $35,000,» dice Johnson.

Aún así, Johnson dice que él y los otros voluntarios son positivos, la escuela va a ser un éxito y ganas de ayudar a las personas con trastorno de estrés postraumático.

«Queríamos asegurarnos de que hemos tenido una fuerte fundación de la derecha del palo,» dice Johnson. «Ahora mismo, estamos sólo para personal de primera respuesta y, en el momento que quiere introducirse en los veteranos y así sucesivamente.»

Para obtener más información sobre CIAD o su proceso de solicitud de visita http://www.ciad.ca/.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: