Nueva sociedad para fomentar la protectora de animales de perros de guarda – Whitehorse Estrella (suscripción)


Cuidado de perros de trineo que es el foco de un nuevo grupo local.

Por Stephanie Waddell en 31 de Marzo de 2017

Cuidado de perros de trineo que es el foco de un nuevo grupo local.

Frank Turner es el propietario de Muktuk Perreras y largo tiempo Yukon Quest competidores que ganó el año 1995 de la carrera.

Él dijo en una entrevista esta semana el grupo de alrededor de 20 ha tenido unas tres reuniones de este año.

Asistentes han sido los competidores como él, que han de carreras y/o comerciales en jaulas junto con los más pequeños criaderos, y representantes con el Perro Powered Asociación Deportiva de la Yukon.

Incluso aquellos que no tienen perros, pero están interesados en el cuidado de los animales han mostrado arriba.

El grupo quiere mostrar y asegurarse de perros de trineo en el territorio son tratados humanamente y están bien cuidados.

“Hay un montón de apoyo,” dijo Turner del grupo.

La idea de un grupo enfocado en cuidar perros en trineo de perreras en el territorio ha sido discutido en el pasado.

Anteriormente, la discusión se ha basado alrededor de otras ya establecida, las organizaciones que no se centró específicamente en los perros, señaló, y de los planes que fueron empujados a la parte de atrás de la estufa.

Turner dijo que el tener un grupo independiente enfocada exclusivamente en el perro de atención ha permitido que la iniciativa tenga más fuerza y seguir adelante.

Reconoció un reciente documental sobre perros de trineo ha sido criticado por ser de fundición de los competidores en una mala luz.

Que ha suscitado interés en el tema, los competidores tienen que querer destacar el trato humano de sus perros.

Turner destacó la importancia de cuidar perros y la responsabilidad de la perrera propietarios han de tomar en el cuidado adecuado de los caninos a lo largo de sus vidas.

Que incluye proporcionar una nutrición adecuada, asegurando la veterinaria se satisfacen las necesidades y ofrecer la calidad de los cuidados diarios.

En su propia jaula, se retiró de trineo de perros deambulan libremente a través de la propiedad junto a la más joven de trineo de perros que llevan a los visitantes a cabo en tours y paseos en trineo tirado por perros.

El objetivo del grupo, subrayó, no es de carreras, operaciones turísticas o recreativas perreras en particular, sino más bien en el cuidado de todos los perros de trineo.

El grupo, dijo, sería promover el buen perro de atención a través de la educación, la discusión, así como la posibilidad de una voluntaria de la acreditación del programa. También podría trabajar para informar al público de que el esfuerzo que se dedica a cuidar perros.

Turner estaba involucrado con el programa de acreditación que se desarrolló en la Columbia Británica. Dijo que el Yukon podría mirar a los estándares en la algo aquí.

“Podemos adoptar esta para el Yukon”, dijo.

También podría ser el trabajo con los veterinarios en el territorio en las normas que habrían de ser mirado.

Por el camino, si el programa de acreditación de ser desarrollado, Turner prevé una renovación anual de la perrera de los propietarios que deseen obtener la acreditación.

Un veterinario – que no sería la perrera del veterinario regular – iba a realizar la inspección.

“Esta sería la prueba está en el pudín,” dijo Turner de la inspección y acreditación. “La acreditación tiene que significar algo”.

El programa de acreditación daría a los competidores la oportunidad de cumplir con los estándares que muestra la atención que prestan a sus perros.

Turner también señaló que el trabajo también se tiene que suceder con el gobierno de Yukón en cualquier programa de acreditación de que se ha desarrollado.

“Estoy muy emocionado”, dijo.

Si bien la acreditación podría venir por el camino, Turner dijo que el foco ahora es cómo hacer el papeleo formalmente a formar una sociedad bajo el territorio de la Ley de Sociedades.

El grupo se reunirá de nuevo en un par de semanas, ya que se trabaja en esa dirección.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEBFhVS6WJMbS8WbAS5JgHHSWbi9A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=GNfeWIC7FoH-zAbgxr34CQ&url=http://www.whitehorsestar.com/News/new-society-to-encourage-humane-dog-care
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/nueva-sociedad-para-fomentar-la-protectora-de-animales-de-perros-de-guarda-whitehorse-estrella-suscripcion
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE