Nuevo parque del perro – Observador Noticias

Por PHYLLIS HODGES

hodgespress@gmail.com

Cuando todos los de la T se cruzan y el yo de puntos, Kings Point debe tener una amenidad cabildeó por los dueños de perros allí durante varios años—de un parque para perros.

Nuevo parque del perro - Observador Noticias 1Los Amantes de los Perros Club en Kings Point estima que hay alrededor de 600 perros en el 47 de las asociaciones de condominios que permitan a los perros; el restante 67 asociaciones de permitir que los perros de servicio así. Los dueños de perros han sostenido que tener un parque en el PK de la comunidad sería más segura y más conveniente. Muchos de ellos con problemas de movilidad tienen un tiempo difícil caminar por lo que dejar a sus perros correr libre en cualquier espacio verde que pueden encontrar. Algunos incluso una corbata a su carrito de golf para el ejercicio. El Sol del Centro de la Ciudad de la Comunidad de la Asociación de parques para perros están disponibles para ellos, pero es una caminata a S. Pebble Beach Boulevard de Kings Point.

El año pasado, el club llevó una unidad para un parque en el que sugirió la propiedad del condado a lo largo de S. R. 674 adyacentes a los Reyes Punto de trabajo dado que la búsqueda de espacio en Kings Point había sido el principal obstáculo. Que no acaba de cuajar, sin embargo.

Los miembros estaban encantados de saber de actuar, presidente del club de Sally Reisman recientemente que el KP Maestro Asociación había dado un provisional «thumbs up» para poner un parque para perros en 1-1/2 acres de la ahora cerrada KP campo de Golf Ejecutivo (arrendamiento de ClubLink). El espacio designado está convenientemente situado cerca del antiguo campo de golf casa club, que le ponga el agua y las instalaciones sanitarias dentro de fácil alcance.

Maestro Presidente de la Asociación de James Haggerty, dijo que la aprobación final de la junta de la asociación tendrán que esperar para más detalles sobre el plan físico y el club de la capacidad de obtener una póliza de seguro, financiación, etc. El obstáculo final será un go-ahead de ClubLink, el cual conserva los derechos de la aprobación de cualquier propiedad alteraciones.

El club ha aceptado con entusiasmo el reto. Los miembros son optimistas acerca de la recepción de una subvención de los Reyes de Punto de Propietarios de Condominios de la Asociación para poner en marcha el proyecto. Su organización sin fines de lucro estado debe ayudar a los que buscan donaciones, y que tienen otras ideas de recaudación de fondos. Todos los miembros y las partes interesadas están invitados a asistir al club la próxima reunión de 25 de Mayo a las 2 pm en la cocina de la Sala de 2020 Centro en el 2020 de la casa Club de la Unidad. El parque del perro estará en la agenda, así como las nominaciones para los funcionarios y directores.

Reisman dijo que la primera prioridad del proyecto es la instalación de cercas, y son la esperanza de conseguir que se realiza en el otoño de este año. Se le preguntó si el parque será accesible a los dueños de perros que no son los Reyes del Punto de residentes, dijo que el Sol del Centro de la Ciudad a los Dueños de Perros Grupo amablemente ha permitido KP a los dueños de perros a unirse a su grupo y el uso de la Comunidad de la Asociación de parques para perros. Que, por lo tanto, vamos a explorar algunos arreglos de reciprocidad.

Nuevo parque del perro - Observador Noticias 2

BILL HODGES FOTO
El Presidente interino de Sally Reisman (centro de la tapa) dio Amantes de los Perros Club en Kings Point miembros de algunas buenas noticias en una reciente reunión del club. Ellos han recibido una provisional «thumbs up» para un parque para perros en un campo de golf cerrado del año pasado (KP Ejecutivo Supuesto). Ahora, el verdadero trabajo comienza—la preparación de un plan de negocios para su sometimiento a la KP Maestro de Asociación y ClubLink para su aprobación final.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: