Nuevo Perro de los Controladores de la Asociación se formó el Cultivo de la Vida

El Norte de Irlanda, Perro de los Controladores de la Asociación que se ha formado después de dos reuniones que se celebraron en la Biblioteca en Moneymore.

El objetivo de esta Asociación es promover el Border Collie y Pastor de los ensayos, así como el bienestar de esta raza.

Un portavoz dijo que la intención de ejecutar el Vivero de Ensayos en el Otoño así como ensayos Abiertos durante todo el año y a cualquier persona que sea residente de Irlanda del Norte y a los interesados en perros de pastor y probando son bienvenidos a unirse.

Él continuó: “Nuestros Viveros se ejecutará como los viveros, ya que los perros con los puntos Abiertos no podrán competir y habrá dos clases de perros.

“La clase 1 serán para los perros que no han aparecido en un ensayo de campo antes de su primer vivero y consistirá en correr más rápido, ascensor, fetch y lápiz y Clase 2 para los perros que se han ejecutado en los ensayos, pero no han ganado puntos Abiertos que consiste en correr más rápido, ascensor, fetch, de la unidad y de la pluma.

“Creemos que esto va a aliviar la presión ejercida sobre los perros jóvenes para competir en viveros y así dejarlos madurar a un ritmo que puede manejar y espero tener más perros jóvenes de lo que es en el circuito de ensayos. Para los años más de 100 perros jóvenes compitieron en vivero ensayos de invierno con sólo un muy pequeño porcentaje de ellos lo que hace a los juicios de verano,” el portavoz de la siguió.

“Nuestro Vivero de la temporada se realizará desde el 16 de septiembre de 2017, con la final que tendrá lugar el sábado, 2 de diciembre de 2017 y es para perros de menos de tres años de edad a 1 de enero de 2018. Esto le dará a los controladores de la oportunidad de Abrir ejecutar ensayos de diciembre en adelante para conseguir los puntos de sus perros para Nacionales de cualificación.

“Los cursos para nuestros viveros no será de 250 a 300 metros máximo. Vemos ningún sentido tener guardería de perros que se ejecutan en grandes cursos cuando Abra los perros que funcionan a través de cursos, a veces, sólo a los 200-250 metros de largo para conseguir los puntos para calificar para los Nacionales. Los miembros de la Asociación gustaría dar las gracias al Señor David Cahoon y familia por su amable gesto de la presentación de la Irlanda del Norte Perro de Controladores de Asociación con dos hermosas escudos para los ganadores de las Clases 1 y 2, en el Vivero Final.”

También se ha debatido acerca de la ejecución de Irlanda del Norte prueba del Campeonato para los miembros con la calificación de los ensayos de afiliados a la Asociación del 1 de Mayo de 2017, el 30 de abril de 2018 con la parte superior de 30 a 40 perros que compiten por el título de “el Norte de Irlanda Campeón”.

El portavoz continuó: “El Norte de Irlanda, Pastor de la Asociación tiene el objetivo de dar a sus miembros a más de un decir en la Asociación y les anima a asistir a las reuniones a expresar sus opiniones y debatir temas que esperamos que la disfrute probando de nuevo en como era antes, donde todo el mundo puede disfrutar y tener un buen día, incluso con una mala racha. Perro de pastor probando es ciertamente competitivo, sino que también debe ser agradable. Una mala racha, no está en peligro la vida y siempre hay otro día.

“Vamos a ser afiliarse a nuestra asociación a la Internacional de perros de Pastor de la Sociedad y el apoyo de todos ellos y a nuestra constitución y las normas para los ensayos en simpatía con ellos, que nos dejará en la posición para proporcionar seguro de responsabilidad pública de la ISDS para las personas que ejecutan perro de pruebas”.

Cualquier persona que deseen utilizar este servicio deben ponerse en contacto con el secretario Susan Kelly en 07732334368 o Brian Kelly, presidente de 07753260947.

La próxima reunión de la Asociación será en lunes, 14 de agosto de 2017 a las 8pm en la antigua Biblioteca, Moneymore.

Google+
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska