Nuevo socio da Umbilo mujer de su independencia – Berea Correo

HAY una buena razón detrás de Umbilo de Sharon Bacon sonrisa. Sharon tiene una nueva pareja, un nuevo mejor amigo, que le da la libertad y la confianza para emprender rutas por los alrededores de Umbilo con confianza. Sharon es el orgulloso receptor de su primer perro guía, un hermoso golden macho de Labrador de la cruz Golden Retriever llamado Randol.

Este nuevo perro guía de la asociación se hizo posible a través de la SA Guía de Perros de la Asociación de Ciegos, que ahora se basa en Greyville.

RELACIONADO: la Caridad coche de rally apoya SA perros guía

Sharon y Randol recientemente calificado los estrictos programas de capacitación ofrecidos por la asociación y se están convirtiendo en un espectáculo familiar para Umbilo los residentes que están a pie de todo el barrio. Sharon es empleado por el SARS, como una calidad de asesor y actualmente está en el proceso de estudio de la Maestría en Medios de Comunicación.

Hablar en público, escribir historias cortas, así como artículos para el SARS boletín son algunos de sus intereses, y a ella también le encanta escuchar música y planificación de eventos.

Ella está encantada y emocionada con su nueva asociación.

Randol fue criado en Johannesburgo y capacitados por el centro de capacitación en Paulshof, Sandton. Hablando sobre su fomentado «de cuatro patas del niño», cachorro de recaudación, Hazel Newington, dijo: «Randol ama ser amado y dado muchos abrazos y besos. Ha sido muy especial para tener de él durante un año.»

SA Guía de Perros de la Asociación de Ciegos (GDA), fundador Gladys Evans, que había fallando la vista, trajo el primer Perro Guía – Sheena – en el continente Africano después de entrenar a los Perros Guía para Ciegos de la Asociación en el reino unido.

Gladys Evans comenzó el SA Guía de Perros de la Asociación de Ciegos en Johannesburgo en el año 1953.

Guía de la cría de perros líneas son cuidadosamente seleccionados para producir la mejor manera posible a los perros. Cada cachorro primer año se pasa en la casa de la familia de un voluntario cachorro de recaudación, donde el cachorro es de bien socializados antes de volver a la Asociación, a los 12 meses de edad, de seis meses de entrenamiento avanzado.

Todos los solicitantes y los perros son cuidadosamente estudiada para satisfacer las necesidades del otro. Entrenamiento del perro guía y el destinatario es hecho por primera vez en la Asociación del barrio residencial de los centros de formación de dos semanas, seguido de una formación adicional en el perro guía del propietario de la casa y el ambiente de trabajo.

«Si usted encuentra Sharon y Randol en sus rutas diarias por favor, no se distraigan, llamada, pat o alimentar a Randol. Ser propietario de un perro guía es una experiencia que cambia la vida para alguien con discapacidad visual. Es un paquete con todo incluido de la independencia, la movilidad, y la compañía: un regalo que no tiene precio», dijo Pieter van Niekerk de la Asociación.

Para averiguar acerca de cómo Guiar a los Perros de la Asociación puede hacer una diferencia en su comunidad a través de ya sea un perro guía para una persona que tiene discapacidad visual, un perro de servicio para una persona con discapacidad física, un autismo perro de apoyo para los niños con bajo funcionamiento trastorno del espectro autista, o entrenamiento en orientación y movilidad para una persona que ha perdido parte de su visión y necesidades de formación que puede restaurar su independencia, visite: www.guidedog.org.za.