Odessa canino incluido en perro de caza salón de la fama – Elmira-Estrella en la Gaceta

CERCA de

Toda la información proviene del Departamento de estado de Conservación del medio ambiente. Maggie Gilroy / Personal de vídeo

Los perros de caza son considerados los atletas por sus manipuladores, así que es lógico que los perros que son verdaderamente campeones tienen su propio salón de la fama.

Josh sin duda encaja en ese proyecto de ley.

Josh era un braco alemán de propiedad y entrenados por Judy Zeigler de Odessa, un técnico veterinario que también las razas y de los trenes que para la caza y competiciones.

Josh nació en 2001 y que murió en el año 2014, y durante su vida acumuló un currículum impresionante de logros — incluyendo numerosos campo de prueba de los campeonatos y una cerca de puntaje perfecto en el 2010 América del Norte Versátil Perro de Caza de la Asociación (NAVHDA), evento internacional, cuando él tenía 9 años de edad.

Josh también tuvo 38 campeones y 20 maestro cazador de perros, y 8 NAVHDA versátil de campeones.

Esas credenciales obtenidas Josh, un lugar en el braco alemán Club de América del Salón de la Fama, que honra la memoria de campeón shorthairs.

Cualificaciones para la inducción en el salón de la fama incluye el reconocimiento nacional, una impresión eterna en la raza, y la excelencia en la exposición y de campo.

“(El voto) fue unánime con él. Estábamos muy honrado,” Zeigler, dijo. “Él producido numerosos obediencia título perros, ensayo de campo de campeones, una lista bastante extensa. Tenemos varios de sus hijas y tenemos a dos de sus gran-cachorros también.”

Para ver más fotos de Josh en la acción, ir a crystalkennels.com/josh.

Faisán programa de liberación

Temporada de caza está llegando a su fin, pero no es demasiado pronto para empezar para el próximo otoño.

Una manera en que la gente puede ayudar a mejorar el juego de la caza de oportunidades de tomar parte en el estado el día anterior faisán de pollo programa.

El Departamento de estado de Conservación del medio ambiente está aceptando solicitudes para el programa a través de 25 de Marzo para los cazadores, juvenil 4-H de los grupos y de los propietarios interesados en la cría y liberación de los faisanes.

Los pollitos de un día están disponibles sin costo para los participantes que son capaces de proporcionar una incubación de las instalaciones, una cubierta de cría al aire libre de la pluma, y un adecuado sitio de liberación.

Los solicitantes aprobados recibirán los polluelos en abril, Mayo o junio. Todos los sitios de liberación, debe ser aprobado por DEC y debe ser abierto para que el público faisán a la caza de oportunidades.

Para obtener más información y para obtener una solicitud, llame a la DEC de la Región 8 de la sede en Avon en 585-226-5380. El faisán de cría de la guía y las aplicaciones también están disponibles en línea en www.dec.ny.gov/animals/7271.html.

Junior cazador de ensayos

DEC está invitando a los cazadores y tramperos de compartir historias acerca de su primera experiencia memorable lejos o una experiencia en la que se introdujo una nueva persona a la caza o captura.

DEC es la búsqueda de ensayos en tres categorías: junior jóvenes cazadores/tramperos (grados 6-12), los jóvenes cazadores/tramperos (grados 9-12) y adultos cazadores/tramperos (18 años y más.)

El personal de DEC se seleccione un ensayo ganador en cada categoría. De los ganadores de los ensayos aparecerá en la 2018-19 la Caza Y la Interceptación de las Regulaciones de la Guía. Los ganadores también recibirán un regalo de $50 de certificado.

Las propuestas deben enviarse antes del 15 de Marzo. Para aprender más acerca de los requisitos de los concursos y cómo presentar un ensayo, ir a www.dec.ny.gov/outdoor/112450.html.

El fusil y la pistola se dispara

El Nessmuk Rod and Gun Club cerca de Wellsboro será el anfitrión de rifle y pistola dispara de 1 a 3 de la tarde del 3 de Marzo y 18 de Marzo.

Amistoso-anotó rifle dispara será a las 6:30 de la tarde de los jueves — Marzo 1, 8, 15, 22 y 29, y la pistola se dispara tendrá lugar a las 6:30 de la tarde los martes — Marzo 6, 13, 20 y 27.

Todos los brotes están abiertos a los miembros del club y el público, y será en el club de los siete-estación de interiores de la gama de 4646 de la Ruta 287.

Hay un cargo de $3 para los miembros y una tarifa de $5 para los no-miembros.

Para obtener información adicional, llame a Kyle Knowlton en 570-439-0849, o ir a nessmukgunclub.com.

Llegar a Jeff Murray en 271-8251 o jmurray@stargazette.com. Siga Jeff en línea en stargazette.com/outdoornotebooky en Twitter @SGJeffMurray.

Relacionado: Elmira mujer gana nacional torneo de pesca

Relacionado: Elmira adolescente puntuaciones de big buck durante el fin de semana de la juventud

Más caza noticias: Condado de Chemung chica etiquetas enorme alce en Nuevo México

 

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/odessa-canine-inducted-into-hunting-dog-hall-of-fame-elmira-star-gazette/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/odessa-canine-inducted-into-hunting-dog-hall-of-fame-elmira-star-gazette
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE