Oficial de control Animal se enfrenta a nuevos retos | Noticias … – Muskogee Diario Phoenix

Un bolsillo lleno de golosinas fueron muy útiles cuando Fort Gibson Oficial de Control Animal, Brooke Brown recogido algunos de los perros de la mañana del viernes.

Ella recibió una llamada acerca de algunos perros colgando alrededor de un área de la tienda de comestibles. Dos perros más pequeños continuaba en el interior, dijo.

Brown encontró a los perros — dos perros salchicha y un gris pit bull, ninguno con la identificación lado de la calle. Se las arregló para obtener el pit bull en la parte de atrás de la cama jaula y los dos perros salchicha. En ocasiones, ella iba a estallar un tratamiento en los perros’ boca.

“Yo siempre tome trate conmigo,” dijo Brown.

Los tres fueron devueltos a casa más tarde ese día. Brown dijo una puerta que había soplado abierto.

A través de 19 meses con Fort Gibson de Control de Animales, Brown ha utilizado una variedad de maneras para que los perros de rescate y recuperar los perros.

La semana pasada angustioso rescate de un niño de 6 años de edad cachorro de la construcción de los conductos fue la primera, dijo.

Brown dijo que ella había estado tratando de atrapar a los cachorros de la madre durante las últimas semanas.

“Me enteré de que estaba embarazada”, dijo. “Yo quería coger con ella, pero ella tenía miedo de la gente.”

Brown dijo que perdió de vista al perro alrededor de 7 de abril. Finalmente, se encontró con el perro, cachorros, alrededor de una docena, en un agujero.

“El domingo por la mañana, una señora llamó y me dijo que el agujero estaba lleno de agua y los cachorros se ahogaría,” dijo Brown. Ella sacó seis cachorros muertos y cuatro en vivo.

Un cachorro estaba atrapado en las redes de conductos, dijo Brown. Ella dijo que ella y voluntarios trató de domingo y lunes todo el día para rescatar al cachorro.

Brown recordó escuchar un comercial en la mañana del martes sobre un largo alcance de los fontaneros se utiliza para las tuberías.

“Me llamó y me preguntó si iban a donar sus servicios para tirar de el cachorro,” dijo Brown. “Yo tenía otro hombre, y trabajaron sin parar.”

Ellos rescataron el cachorro martes por la noche. Brown cepillado el cachorro fuera, le dio Pedialyte y borra sus pasajes de aire.

El cachorro, que había pasado tres días sin comer ni beber, que fue llevado a la Checotah Refugio de Animales.

“Fue un alivio”, dijo. “Yo estaba muy emocionada, pero yo estaba tratando de no llorar al mismo tiempo.”

Brown dijo que ella asiste a la capacitación sobre cómo manejar perros agresivos, conductas delictivas y otros problemas de los animales.

“Yo crecí alrededor de los animales, siempre he estado cerca de los animales”, dijo. “Cuando este trabajo se vino arriba puse mi aplicación”.

El Fort Gibson Refugio de Animales tiene 10 de interior-exterior perro y lápices de 12 jaulas de gatos. Brown dijo que rara vez se recoge gatos.

Brown dijo que si un animal no sea reclamado dentro de los tres días, se presenten para su aprobación o llevado a la raza de los rescatistas.

Ella dijo que cuando ella se recoge un perro, publica un aviso en Facebook.

“A veces, nadie responde. A veces, es justo”, dijo. La gente comienza a publicar.”

Brown redes con una variedad de la raza de los rescatistas.

Ella recordó un Boston terrier de raza mixta que llegó al refugio.

“Estaba aterrorizado todo el tiempo,” Brown dijo, agregando que los Boston terriers no hacerle frente a la vida en los refugios.”Terminó de ir en un viaje en avión a Joplin y a San Louis, Missouri, a medio oeste de Boston Terrier de Rescate,” dijo Brown. “Había una señora en Muskogee que me puso en contacto con otra señora, y ella se puso en contacto con el Boston terrier de rescate. Y una vez que se metió en la casa, era un perfecto perro pequeño.”

Llegar a Cathy Spaulding al (918) 684-2928 o [email protected].

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/oficial-de-control-animal-se-enfrenta-a-nuevos-retos-noticias-muskogee-diario-phoenix/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/oficial-de-control-animal-se-enfrenta-a-nuevos-retos-noticias-muskogee-diario-phoenix
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS