Oficial de Stephen Hornback se retira de Mansfield PD | Noticias … – Richland Fuente

MANSFIELD — Mansfield Oficial de la Policía de Stephen Hornback es adiós a la Mansfield PD después de casi dos décadas de servicio.

Su último día con el departamento 3 de Marzo.

“Estamos muy contentos por él, pero también nos gusta perder un buen oficial”, dijo el Jefe de la Policía de Ken coontz nos durante una ceremonia de jubilación de los jueves.

Hornback fue nombrado para el Mansfield División de la Policía y asignado a la patrulla de la oficina de Septiembre. 21, 1998.

Antes de unirse a la fuerza, sirvió en la Fuerza Aérea de los EE.UU. como un Avión C-130 Jefe de equipo en 1987. Tras la baja Honorable, trabajó para el Estado de Ohio de la Comisión Industrial como un ajustador de reclamos de 1990 a 1998.

En 2007, se unió a la Unidad K9 con K9 Astor, donde pasó más de la mitad de su carrera. El dúo recibió ocho trofeos en diversos actos relacionados con el trabajo de patrullaje. En el 2012, que compitió en los Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación Nacional de Eventos en Punta Gorda, Florida, donde 110 perros competido, y K9 Astor recibido una Certificación en el Premio a la Excelencia.

Coontz nos agradeció Hornback por su dedicación a la Unidad K9.

+2

Oficial de Stephen Hornback dijo que su trabajo con el de Mansfield Departamento de Policía fue la mejor que ha tenido.

“Para ejecutar una Unidad K9 es extremadamente difícil,” coontz nos dijo. “Hay un montón de piezas móviles. Cuando se trabaja con animales, que no siempre hacen lo que usted quiere hacer cuando usted quiera hacerlo.

“Steve era un regalo del cielo para el K9 de la Unidad. He invocado Steve gran medida de lo que acaba de hacer el día a día de las operaciones”.

Hornback obtuvo su K9 instructores certificados en 2013. También completó el K9 Evaluadores del curso para evaluar y certificar K9s de Ohio Paz de Entrenamiento de oficiales de la Academia, y ahora se certifica K9s en todo el estado para sus certificaciones anuales. En 2014, fue reconocido como el K9 entrenador para la Ciudad de Mansfield y fue votado como el vicepresidente de USPCA Región 5 — de que seguía siendo en ambas posiciones.

“Sé que su pasión era con K9,” dijo el Asistente del Jefe de Keith Porche. “Él nunca quiso aprovechar la oportunidad de un avance — pensó tener que el perro era su adelanto y llevó a que con la mayor seriedad.”

+2

K9 Xaro se retira del departamento de policía, también.

En 2016, Hornback se le dio la oportunidad de entrenar a un K9 de la clase para la Ciudad de Mansfield que incluye el departamento de dos nuevas K9s, junto con el K9 de Mt. Galaad PD. Ese mismo año se llevó a Mansfield PD K9 Xaro a USPCA y certificado de él en el seguimiento a nivel regional. Él también terminó su aprendizaje para juzgar K9s intentar certificar para USPCA.

Coontz nos señaló que Hornback poner su propio dinero en el K9 programa y financiados fuera del estado los viajes varias veces.

“Que indica el tipo de pasión que tenía,” coontz nos dijo.

En la actualidad, Hornback jueces para USPCA y ha juzgado eventos en Ohio, Kentucky, Indiana, y Washington DC.

“Apreciamos todo lo que has hecho por este departamento,” el jefe dijo. “Usted ha hecho el departamento de la mejor desde que he estado aquí.”

Hornback planes para mantenerse activo con la capacitación de la policía K9s, el juez K9s para USPCA, y certificar la policía K9s para OPOTA durante la jubilación.

Con K9 Xaro por su lado, Hornback dijo que este ha sido el mejor trabajo que haya tenido.

“Para ser capaz de pasar 10 años en K9-más de la mitad de mi carrera-es sólo un sueño que nunca pensé que sería capaz de hacer”, dijo. “Y para ser capaz de retirarse y tomar mi pareja conmigo.

“Ha sido un sueño. Yo no cambiaría nada.”

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHHg8HbVONXprh3wLrCuK40XTMd-g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779405637936&ei=efW7WPj1H6OSzAa79YGQCQ&url=http://www.richlandsource.com/news/officer-stephen-hornback-retires-from-mansfield-pd/article_5c4c6838-ff7e-11e6-bf95-73f0c367c2f0.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/oficial-de-stephen-hornback-se-retira-de-mansfield-pd-noticias-richland-fuente
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE