Ojo de perro de Vista: ¿cómo vuela el tiempo! – Steamboat Piloto Y Hoy

Iba de nuevo a través de nuestra colección de artículos para ver si hay un tema que podría utilizar un poco más de atención. Como me desplaza a través de las masas de los artículos, me di cuenta de que nos han estado escribiendo esta columna alrededor de 7 años. Holy cow! No se siente como que ha sido un largo tiempo. Realmente nos encanta hacerlo, y si usted tiene un perro sujeto desea información acerca de, háganoslo saber.

Ojo de perro de Vista

Esta columna semanal sobre el entrenamiento del perro publica los viernes en el barco de Vapor el día de Hoy. Leer más columnas de aquí.

Hemos cubierto muchos temas y dado especial atención a los que consideramos relevantes para ese tiempo. Perros sin correa, es todavía un tema muy importante y va a ser tan largo como hay conflictos y opiniones opuestas. Los debates detrás de diferentes pensamientos son un imperativo. Todos sentimos que estamos en lo correcto, hasta el intercambio de ideas ayuda a desarrollar un punto de vista diferente. Esto hace posible el cambio. Creo que como todos podemos seguir aprendiendo y creciendo, debemos estar dispuestos a modificar nuestras opiniones. El conocimiento es poder, y la cosa más importante a considerar es que todos queremos para hacer lo correcto.

Hay muchos aspectos diferentes para el tema de los perros. Aquellos de nosotros en cada singular canino profesión de trabajar juntos para el beneficio de cada familia cuya vida se enriquece con una maravillosa, sana, estable, seguro y feliz perro.

Me siento un ataque de gratitud edificio de aquí. Nuestros veterinarios son nuestro primer proyecto en los tiempos de la salud y los problemas del crecimiento, y que son cruciales para nuestros perros bienestar. Los años de médicos de escolarización de educación continua y mantener el más alto estándar de atención para nuestras mascotas de la familia. La preocupación y el respeto que muestran a nuestros peludos miembros de la familia más allá de comparar. Somos afortunados de tener un gran veterinarios en nuestro valle.

Nuestro cumplimiento de la ley y oficiales de control de animales, así como otros que son llamados a intervenir en las escaramuzas entre las especies, tienen todo mi respeto. Ellos tienen habilidades extraordinarias en el trabajo hacia la resolución de conflictos para el mejoramiento de nuestra comunidad y ayudar a los animales en necesidad. Personal de la policía están pintados con un pincel oscuro, a veces, cuando se trata con los seres humanos que creen que la ley no les corresponden. Sé que todos se preocupan profundamente por cada situación que venir a través; ya sea manteniendo nuestros senderos seguros de encuentros peligrosos o entrar en una situación que implique abuso o violencia, ellos están allí para ayudar a hacer las cosas bien y hacer respetar las leyes que mantener a todos a salvo. Gracias por su servicio y compromiso.

Instalaciones de internado, aplanadoras, paseadores de perros, mascotas, cuidadores, entrenadores de perros y el comportamiento de los consultores de la ronda de la comunidad de critter personas que cuidan. Nuestra experiencia personal produce una maravillosa comunidad de conocimiento y amor por los animales nos apreciamos.

No quiero olvidar a nuestro excepcional tiendas de mascotas, que proporcionan todas las cosas que necesitamos para mantener y proporcionar a nuestros hogares con camas para perros, juguetes, alimentos saludables y ropa de abrigo. Se necesita de todos nosotros para proporcionar los servicios a la gente a encontrar necesaria para hacer la mejor vida posible para sus mascotas de la familia. Nos podría venir de circunstancias diferentes y tienen diferentes antecedentes educativos, pero a todos nos gustan los perros. No flip flop en esa cuestión.

A medida que la primavera se burla de nosotros con temperaturas más cálidas, y el verde de la tierra comienza a decorar nuestro paisaje, es un buen momento para pensar acerca de desempolvar los libros de formación, la revisión de su entrenador de habilidades y lazada sus botas de montaña. Salir a la calle y jugar con su perro, y como mi madre diría, «no volver a casa hasta que la cena está lista!»

Sabiendo cómo pasa el tiempo, tenemos que apreciar cada momento. Hacer que cada día con su amigo peludo un buen día.

Laura Tyler es un profesional certificado de entrenador de perros con más de 25 años de experiencia. Ella ha ganado asociar la certificación a través de la Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultores, así como Certificado de la Nariz de Trabajo de Instructor a través de la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo. Ella es propietaria de Total trabajo en equipo Formación LLC en el Noroeste de Colorado.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k