Ojo de perro de Vista: El de la familia que juega unida, permanece unida – Steamboat Piloto Y Hoy

Creo que el entrenamiento del perro o la modificación de la conducta requiere total de trabajo en equipo. El éxito no sucede sin la participación de la familia. Cuando te paras a pensar en ello, la mayoría de los problemas de conducta comienzan cuando la gestión y la formación de parada. El cachorro es tan linda e inteligente que asumimos que no necesitan de formación. Como ella se hace mayor y empieza a madurar, sin embargo, que razonablemente puede comparar su comportamiento al de un adolescente en ciernes. Por entonces, usted está jugando a la pelota y debe corregir el comportamiento que está roto o crecido completamente fuera de control.

Ojo de perro de Vista

Esta columna semanal sobre el entrenamiento del perro publica los viernes en el barco de Vapor el día de Hoy. Leer más columnas de aquí.

El uso de un humano de comparación, hay una razón por la que empezar la escuela con el jardín de infantes. La fundación se ha establecido para el aprendizaje continuo. Fundación de capacitación inicia la comunicación y establece expectativas. El humano espera que el cachorro aprenda a masticar sus propios juguetes, para señalar a alguien cuando ella tiene que ir fuera y a respetar el espacio. El cachorro se espera que ella va a ser atendidos, alimentados y entretenidos. La familia crea un plan de cómo cada persona puede comenzar a enseñar las habilidades necesarias.

Si la formación no comenzar y continuar a través de cachorro, cuando los “adolescentes” de las hormonas y el cerebro inmaduro de desarrollo que tome las riendas, que se establecen con la tarea de modificación de la conducta. El mal comportamiento se ha convertido en un hábito, y, como todos sabemos, los hábitos son difíciles de cambiar. La familia y el perro han llevado a esta paralización. Sin intervención, la relación va a fallar. Como he dicho en artículos anteriores, la mayoría de los perros cedida a los refugios de animales caen en esta categoría de edad para el deterioro de comportamiento.

Como un entrenador de perros y consultor de comportamiento, veo este escenario de juego de muchas maneras. Yo no haría este trabajo, si no me encantan los perros y el amor de la gente. En la lucha por el éxito en cada familia, estoy agradecido por que la llamada para pedir ayuda. Más a menudo que no, simples estrategias de gestión y capacitación correctiva va a empezar las cosas en el camino correcto de nuevo.

La escuela está de vuelta en la sesión, y si todo el mundo juega una parte y ayuda a mantener los cambios necesarios para la mejora constante, el éxito va a suceder. El trabajo en equipo es la seña de identidad de éxito. De educación continua y de gestión para su perro adolescente ayudará a todos a sobrevivir en este difícil momento.

La formación no termina nunca. Al igual que aquellos de nosotros que siga leyendo y aprendiendo y experimentando la vida en diferentes formas, nuestros perros necesidad de que la continuación de la comunicación y la formación para mantener su mente aguda y saludable.

Como mis 11 años rat terrier edades, seguimos para aprender nuevos trucos, la práctica de los antiguos, disfrutar de un entrenamiento juntos y comparten un vínculo lleno de comprensión y de amor, y sí, creo que ella me ama. Ella me busca y está listo para cualquier aventura en el orden del día, incluso si es quedarse en el coche durante mis visitas de consulta. Siempre encontramos tiempo para su favorito oler a pie, y ella a menudo comparte el almuerzo conmigo en el parque. Cada uno de nosotros tiene una expectativa de los otros.

A través de los años, Skippy se ha vuelto bastante cómodo como mi compañero de viaje, y me aseguro de que ella tiene lo que necesita para una estancia confortable y seguro. Entendemos las expectativas del otro, y tienen un lazo de confianza que es el resultado de nuestros años de formación, la comunicación y el respeto.

Así como un niño cambia nuestra vida para siempre, tenemos que traer perros especiales en nuestras vidas que necesitan de nuestra vida la crianza y contar con nosotros para mantener sus cerebros y cuerpos sanos. Jugamos juntos y permanecer juntos.

Laura Tyler es un profesional certificado de entrenador de perros con más de 25 años de experiencia. Ella ha ganado asociar la certificación a través de la Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultores y está certificada para la Nariz de Trabajo de instructor a través de la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo. Ella es propietaria de Total trabajo en equipo Formación LLC aquí en el Noroeste de Colorado.

Asociación Canina Málaga

Google+