Ojo de perro de Vista: El mejor es todavía venir | Steamboat Piloto Y Hoy en día – barco de Vapor Piloto Y Hoy

Sandra Kruczek y voy a terminar este semestre de Head Start de la Clase cachorros de esta semana. No puedo pensar en demasiadas cosas que me hacen más feliz que pasar seis semanas, viendo estos increíbles cachorros crecen, tanto físicamente como “intelectualmente.” Yo uso esa palabra luz desde el corazón. Ellos son cachorros, después de todo.

Ojo de perro de Vista

Esta columna semanal sobre el entrenamiento del perro publica los viernes en el barco de Vapor el día de Hoy. Leer más columnas de aquí.

Hemos estado enseñando estas clases durante 25 años. Seguimos aprender tanto de los cachorros y de la gente. La ciencia y la tecnología han traído canina de desarrollo para una nueva comprensión durante las últimas dos décadas. Ahora sabemos que a partir de un cachorro del proceso de aprendizaje tan temprano como las 5 semanas de edad estimula el desarrollo del cerebro y ayuda a socializar a los cachorros a las nuevas y nuevos sonidos, texturas, sabores y temperaturas.

Hay creciente evidencia de que los cachorros sanos que participan de forma estructurada en una clase cachorro a ser más seguro y sociales a lo largo de sus vidas. Enseñar a las familias a leer el lenguaje corporal, el conjunto de expectativas y presentar la belleza de una buena gestión de habilidades añadir a la de toda la vida lazo de confianza entre el ser humano y canino.

Seguimos socializando nuestro cachorro participantes de la clase a nuevos sonidos, juguetes y texturas y estimular la sana cachorro interacciones al administrar el tiempo de juego. Hemos cachorro agilidad juguetes y una piscina infantil lleno de vacío botellas de agua de plástico, por lo que los cachorros están expuestos a niveles de ruido a medida que aprenden a la raíz a través de las botellas para encontrar el oculto trata. Pilas usadas de embalaje de papel con los niños de rodadura y jugueteando con los cachorros se basa la confianza y el aumento de sonido de la desensibilización. Esto sin duda va a ayudar a estos perritos aceptar el retumbar de las tormentas de verano.

Tuvimos la suerte de tener tres impresionante niños en este semestre de la clase. Fueron muy amables y atentos y hecho grandes progresos con su nuevo perro de la familia. Otros de nuestros cachorros también beneficiado por las interacciones sociales y los juegos con estos niños especiales. Usted no puede comprar esa experiencia. Los cachorros en nuestra clase que no tienen hijos en el hogar beneficiado del grupo de las sesiones de juego, aprender a tolerar el caos maravilloso hijos traen a la hora de jugar. Y todos ellos se hicieron grandes.

Ah, y no menciono el aprendizaje básico de las señales mediante señales de mano? Sí, hemos trabajado en normas básicas de comportamiento — algunos la llaman la “obediencia” — y nuestros cachorros se destacó. Cada uno de los cachorros aprendido a ir a su esterilla y establecerse. Pasamos a los cachorros a cada uno de los otros para que todos pudieran ver que el entrenamiento que hizo con sus propios cachorros serán transferidos a otro perrito entrenado, utilizando las mismas técnicas. Los cachorros fueron confiado y relajado lo suficiente como para aceptar la instrucción de una persona distinta de sus propietarios.

Estas familias tienen las habilidades para continuar la formación en el hogar y el tiempo tratando de la terrible adolescencia. La comunicación y las expectativas que se han establecido. Ahora, el mantenimiento de las habilidades de cada día y la integración de la formación en la vida diaria es muy importante y significativo. Se ha establecido el escenario para elegir el perro de deportes para participar en o truco de entrenamiento, o continuar la educación hacia la terapia de perro de trabajo en equipo o mejorar sus habilidades en nuestra próxima serie de clases. Incluso si las metas de la familia son sólo para tener el mejor compañero posible, estas familias están en el camino correcto.

Yo aceptaría cualquiera de estos cachorros a ser mi compañero de la familia. Con Head Start Entrenamiento del Perrito, lo mejor está aún por venir.

Laura Tyler es un profesional certificado de entrenador de perros con más de 25 años de experiencia. Ella ha ganado asociar la certificación a través de la Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultores, así como Certificado de la Nariz de Trabajo de Instructor a través de la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo. Ella es propietaria de Total trabajo en equipo Capacitación, LLC, aquí en el Noroeste de Colorado.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGfbna48J0zAnffYNujEVEaRgJtVQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779396114322&ei=s2SwWMCfNMfHzAaktpeYBQ&url=http://www.steamboattoday.com/news/2017/feb/23/dogs-eye-view-best-yet-come/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ojo-de-perro-de-vista-el-mejor-es-todavia-venir-steamboat-piloto-y-hoy-en-dia-barco-de-vapor-piloto-y-hoy
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE