Ojo de perro de Vista: proyecto de Construcción o remodelación – Steamboat Piloto Y Hoy

La caja de herramientas analogía a menudo se ha utilizado en el entrenamiento del perro, ya que, como formadores, tenemos una caja de herramientas. En ella tenemos collares, correas, jaulas, bebé puertas, etc. El conocimiento es nuestro libro de instrucciones. Desde mi primer perro a mi actual perros, puedo llenar un garaje con la cantidad de juguetes y equipos que han recogido.

Ojo de perro de Vista

Esta columna semanal sobre el entrenamiento del perro publica los viernes en el barco de Vapor el día de Hoy. Leer más columnas de aquí.

Mi manual del usuario es una enorme biblioteca de libros y Dvd y miles de horas en clases, seminarios y talleres. He utilizado muchas herramientas para construir el comportamiento de me gusta en mis perros. También he utilizado mi caja de herramientas como parte de mi programa de gestión, dependiendo de lo que mi perro necesita en ese momento.

Lo que se va a encargar de traer un nuevo perro en su hogar? El comportamiento está constantemente en construcción. La fundación para la crianza de un gran perro y una gran relación comienza con que el nuevo cachorro. Principios de la formación y la socialización positiva ayuda a construir un temperamento estable. La configuración de una vida confiable horario para que el pequeño se genera confianza y le anima a seguir aprendiendo. El entrenamiento antes de tiempo y, a menudo, junto con una gestión coherente, hechizos de éxito y estable, bien construida de la fundación.

Incluso una casa nueva con todo lo recién comprado requiere un mantenimiento regular. A lo largo del tiempo, cosas de la edad y se vuelven menos eficientes. Podemos utilizar esta analogía en nuestra formación la relación con nuestro perro de la familia. Si dejamos de formación, pensando que es suficiente y el perro debe saber por ahora, pronto nos vemos el comportamiento de comenzar a degradar y pequeños problemas se arrastran para arriba, una especie de pintura descascarada o la plomería. Nuestros perros necesitan la escuela esté en sesión del año y el examen periódico mantiene formación fresco y expectativas altas.

Nuestros mayores, perros adoptados son más como una remodelación de trabajo con las piernas. A menudo, ellos vienen a nuestras vidas con una muy débil de la fundación y tembloroso de la construcción. A veces, tenemos que tomar una habitación en un momento en el abordaje de este trabajo. Casa básicos modales, la construcción de confianza y de cumplimiento, el establecimiento de expectativas de cómo desea que este perro a adaptarse a su familia: Estos no siempre son fáciles de tareas. Surgen problemas durante los primeros meses, como el perro empieza a mostrar comportamientos no hemos esperado. La relación con un nuevo perro de más edad necesita un supervisor en el trabajo en todo momento. Necesitamos un libro de instrucciones diferentes para algunos de estos remodelación de proyectos.

OK, así que ahora usted puede ser que piense que tengo una visión superficial acerca de los perros. En realidad, estoy perdidamente enamorada de mis dos perros. Si ladrando en el patio trasero a un nuevo perro en el barrio no obtener la respuesta que yo quiero, puedo llegar en mi caja de herramientas y elija otra cosa en vez de la seña verbal a callar. Me tire de gestión, llevar a los perros y cerró la puerta para perro. Yo no preguntar dos veces. Se tarda un poco más de esfuerzo, pero se realiza a continuación.

Si yo grito por la ventana, cuatro o cinco veces, mis perros seguramente iba a pensar que yo estaba ladrando, demasiado. Que suba el factor de diversión para ellos y la frustración factor para mí, pero estoy divagando.

Fundación de capacitación es la base para todos los otros comportamientos para tener éxito. Una débil de la fundación se desmoronan a través del tiempo. Nuestras habilidades son los regulares de reparación y mejoras de nuestras necesidades de relación. Mi 11-año-viejo perro, Skippy, es como un clásico de la casa: bello en su sonido, fiable, de confianza y sólido en sus habilidades y expectativas. Ella sigue me recuerdan que nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo y ha añadido mucho a mi caja de herramientas

Y mis 5-año-viejo perro, Max? Oh, qué agradable, precoz perro pequeño. Es una pequeña casa todavía en construcción.

Laura Tyler es un profesional certificado de entrenador de perros con más de años de experiencia. Ella ha ganado asociar la certificación a través de la Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultores y está certificada para la nariz de trabajo de instructor a través de la Asociación Nacional de Canino Aroma de Trabajo. Ella es propietaria de Total trabajo en equipo Formación LLC aquí en el Noroeste de Colorado.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG9YxpJBTlE8cuza8TBQpUZpg1JyA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=OjjeWImRJMOqWs6MjPgF&url=http://www.steamboattoday.com/news/2017/mar/30/dogs-eye-view-construction-project-or-remodel/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ojo-de-perro-de-vista-proyecto-de-construccion-o-remodelacion-steamboat-piloto-y-hoy
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE